Amanda Roberts esperaba que luego de perder 68 kilos, su cuerpo quedaría como siempre soñó. Sin embargo, no fue así. Y es que nada menos que 9 kilos de exceso de piel aparecieron para ponerle un nuevo desafío.
Lejos de avergonzarse, decidió compartir su caso en redes sociales para servir de inspiración a las mujeres que pasan por su misma situación. Se hace llamar ‘la reina de la piel suelta’ en Instagram y ya tiene más 33 mil seguidores.
Estamos acostumbrados a asombrarnos e inspirarnos con casos maravillosos de mujeres con obesidad que se convirtieron en supermodelos, como es el caso de Mathilde Broderg. Y es que esta joven de 21 años se hizo supermodelo de ropa deportiva tras perder 52 kilos.
Sin embargo, lo que no se dice es que luego de bajar mucho de peso, la piel que sobra toma protagonismo en el cuerpo. Las dichosas mujeres solo se fotografían luego de sus cirugías. Amanda decidió no ocultarse más.
‘La piel suelta es una cosa real que le sucede a mucha gente después de una pérdida extrema de peso’, escribió Amanda en su Instagram. ‘La piel caída no es algo que se pueda ejercitar o mejorar con la dieta’, explicó.
La alternativa más rápida para tratar este problema es la cirugía estética. Sin embargo, también existen otros tratamientos no invasivos que podrían solucionarlo como el láser o la masoterapia, aunque pueden llegar a durar mucho más tiempo.
‘No puedo envolver el estómago en algún papel mágico o frotar algo de crema sobre él y hacer que se vaya’, dijo la joven de 23 años harta de esconder su abdomen. ‘Si pierdo otros 45 kilos, la piel seguirá allí’, afirmó casi resignada.
Este video de su cuenta de Instagram ha sido un éxito y ya cuenta con más de 25 mil visitas ya que se atrevió a mostrar lo que considera en algunos días su ‘parte favorita’. ‘Este es el cuerpo que tengo y el que voy a tener, salvo que me opere’, escribió al mismo tiempo que reveló que ha abierto una página para reunir el dinero que necesita para someterse a la cirugía.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.