Actualidad

Keiko Fujimori agradeció el apoyo de Mario Vargas Llosa

La candidata presidencial Keiko Fujimori agradeció el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa. Además, reveló que comunicó con el escritor nacional y le agradeció el apoyo, asimismo le expresó su absoluto compromiso con la democracia, la libertad de expresión y la independencia de poderes. Fuente: [América TV]
Keiko Fujimori: "Agradezco el respaldo de Mario Vargas Llosa"

Redacción Trome

18 de abril de 2021 a las 01:17 p.m.

00:00

Crismar, la tiktokera señalada como ‘La Cortadedos’

00:00

Federico Salazar y Carlos Bruce discuten en vivo

00:00

Delincuente roba celular e intenta escapar por la Panamericana Sur en Surco

00:00

Conductores reaccionan en vivo a fuerte sismo de 6.1

00:00

Toro embiste a joven promesa de la tauromaquia en Ayacucho

00:00

Surquillo: Tres buses del Metropolitano protagonizan accidente múltiple

00:00

Chiclayo: adulto mayor termina sumergido en aguas servidas

00:00

La Libertad: rondas castigan a presuntas estafadoras tras denuncia de comerciantes

00:00

Elecciones 2026: JNE extiende horario de votación tras demoras en instalación de mesas

00:00

“Tontonazos”: Federico Salazar arremete contra conductores en la Panamericana Sur

00:00

Lurín: roban más de S/20 mil tras detonar cajero automático

00:00

Milagro en Los Olivos: bomberos salvan a mascota de incendio en edificio