Viideo mostrando truco casero para acabar con las plagas se vuelve viral. (Foto:  @mrpooscratch/ TikTok)
Viideo mostrando truco casero para acabar con las plagas se vuelve viral. (Foto: @mrpooscratch/ TikTok)

El fanático de TikTok ‘Mr. Pooscratch’ causó sensación en la al revelar la rápida forma en la que se deshace de las plagas que constantemente aparecen en su hogar. El video que compartió el hombre ha ayudado a miles de personas que tenían el mismo problema en sus casas. No te pierdas todos los detalles de este truco casero que sirve como pesticida en la siguiente nota.

Mira también:

La visita de insectos en nuestros jardines suele ser un gran problema al no saber cómo se comportarán estos bichos, pero la principal preocupación siempre será la protección de nuestra salud ante un ataque de ellos. Por esto, el popular no dudó en compartir la forma en la que soluciona este tipo de inconvenientes en su casa con una fórmula casera.

Pesticida casero

en TikTok llegó a la plataforma para aliviar el estilo de vida de muchas personas que buscan soluciones rápidas para cualquier tipo de problema. “No use ningún spray, use un viejo truco”, fue el título que utilizó un hombre para compartir su popular truco. El mismo que comentó solo usar cosas comunes que puede tener cualquier familia en casa.

El joven señor inicia el video mostrando la tan ansiada formula que utilizará para eliminar a las avispas que lo aquejaban hace ya un tiempo, pero una vez ya aplicada esta mezcla y al ver que realmente funciona, el hombre confiesa que esta solución solo contiene agua y jabón para ropa, este último causa que el truco sea efectivo por los compuestos que contiene. Además, solo se necesita unirlos en un vaso o jarra.

@mrpooscratch

don't have any spray, using an old trick.

♬ original sound - Mr. Pooscratch

La publicación mostró como al rociar este líquido los insectos mueren y caen rápidamente al suelo, mientras que los que continúan volando mueren minutos después. Los comentarios de agradecimiento hacia el hombre no se hicieron esperar. “He hecho esto antes poniendo la solución en un súper remojo. ¡Funciona para alcanzar los picos de los techos!”, “Mientras permanezca en TikTok, nunca necesitaré llamar a un hombre para que me ayude con nada. Gracias” y “‘No se requiere repelente de insectos’. No, solo un objetivo DIVINO”, comentaron algunos usuarios.

Finalmente, una persona agregó que esta formula debe usarse de noche mientras las avispas duermen. “Tienes que hacerlo por la noche cuando están durmiendo”, comentó dando a entender que también evitaría cualquier tipo de ataque. Por otro lado, el mismo hombre confesó que este truco también le ha servido para eliminar otras plagas de insectos. El video ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en TikTok y, además, logró viralizarse por .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .