A la usuaria le pareció una 'grosería' la experiencia que tuvo con la tienda. (Foto:  @hilsitabb)
A la usuaria le pareció una 'grosería' la experiencia que tuvo con la tienda. (Foto: @hilsitabb)

Comprar online representa una gran ventaja para muchos consumidores en la actualidad. Este tipo de servicio se hizo aún más famoso luego de la pandemia cuando era más seguro pagar por Internet para ahorrar tiempo a diferencia de las exhibiciones; sin embargo, el producto no siempre resulta ser el que esperamos, tal y como sucedió en esta .

MIRA TAMBIÉN | Niñera expone su truco para calmar a un bebé molesto en segundos

Hilari Flores es una usuaria mexicana que aprovechó una campaña de compras por web en su país para quedarse con un XBOX. La consola de videojuegos le salió bastante cómoda y no lo pensó dos veces al pagar su precio sin imaginar que al recogerlo otro sería el objeto dentro de la caja.

La compradora se acercó a una sucursal de la tienda donde le compró para recoger el paquete y al abrirlo grande fue su impresión cuando vio que no se encontraba la máquina de videojuegos y en su lugar había una jarra y vasos de cristal.

Con esta infortuna sorpresa, ella alzó su voz de protesta en etiquetando a las autoridades correspondientes en estos casos y consiguió que se le atienda de inmediato a su reclamo. Hilari recibió una rápida respuesta de la tienda para atender su petición.

“Hola Hil, por favor, ¿nos podrías indicar tu número de pedido?”, señaló la empresa en otro escrito de Twitter, intentando ofrecer una solución.

Pese a que el tema probablemente ya fue resuelto, muchos internautas se solidarizaron con su caso y comenzaron a contar experiencias similares cuando realizaron compras en línea.

¿Qué es un Xbox?

Es una marca de videojuegos creada por Microsoft en el 2001, pertenece a la gama de consolas de ultima generación. Sus competencias directas son PlayStation y Nintendo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .