Un hombre decidió cortarse las uñas del pie mientras su compañera de vuelo lo miraba incrédula. (Foto: @ninadrama / TikTok)
Un hombre decidió cortarse las uñas del pie mientras su compañera de vuelo lo miraba incrédula. (Foto: @ninadrama / TikTok)

está lleno de peculiares videos que resultan inexplicables, como el protagonizado por la influencer estadounidense Nina Marie Daniele quien jamás imaginó vivir un momento tan bizarro en pleno vuelo. Todo iba bien hasta que su compañero de fila decidió cortarse las uñas del pie a su lado.

MIRA TAMBIÉN | Le cobra a su cita lo que gastó en un restaurante porque ya no quiso salir con él

La mujer de 33 años jamás imaginó que su compañero de asiento tomaría la decisión de sacarle los zapatos y las medias, buscaría su cortaúñas plateado y empezaría a realizarse una pedicure express en pleno vuelo.

El momento en que se corta las uñas

Nina, quien aparece en TikTok con la cuenta , es una popular influencer que tiene más de 3 millones de seguidores a los que acostumbra a divertir con sus publicaciones y ‘trends’; sin embargo, un video compartido el 23 de septiembre continúa sin tener explicación y ya supera los 2.4 millones de reproducciones.

En las imágenes se le ve sentada al lado del hombre que empezó a cortarse la uña del dedo gordo del pie como si estuviera en su casa y, por si fuera poco, tirando los residuos en el piso del avión. La reacción de la mujer era inevitable y luego de mirar hacia un lado con total repugnancia se enfoca haciendo un gesto de asco hacia la cámara o como si quisiera vomitar en ese instante.

“Estoy estancada en un vuelo de 5 horas. Deséenme suerte”, escribió junto a la grabación, para luego agregar “necesito moverme a otro asiento cuanto antes”.

@ninadrama I’m stuck on a 5hr flight 😭 WISH ME LUCK! #traveltiktok #travel #traveling #airport #ninadrama ♬ original sound - Nina Marie Daniele

Usuarios de TikTok indignados con el video

Como era de esperarse, la publicación de Nina Marie Daniele no pasó desapercibida y sus seguidores no tardaron en manifestarse sobre el peculiar clip, aunque ella no contó en otra grabación cómo logró sobrevivir al largo vuelo con un vecino así o si alertó a los tripulantes sobre lo que estaba pasando.

”¡Dios mío, definitivamente me habría quejado!”, “Cómo se arranca y lo tira al suelo... ¡Me muero!”, “¡Eso es ilegal, debería serlo de todos modos!”, “Yo me moriría”, “Yo le hubiese llamado la atención y pedido que me cambiaran de asiento. ¿Esto es una broma?”, son algunos de los mensajes que siguen llegando a su cuenta @ninadrama.

tags relacionadas