Un hombre se hizo viral en TikTok por cobrarle a una chica lo que gastó en un restaurante después de que ya no quiso salir con él. (TikTok: @bigetheinsuranceguy)
Un hombre se hizo viral en TikTok por cobrarle a una chica lo que gastó en un restaurante después de que ya no quiso salir con él. (TikTok: @bigetheinsuranceguy)

Un joven ha causado controversia en luego de que publicara un video donde le solicita telefónicamente a una chica con la que había salido días previos, que le regresara el dinero que pagó él por su comida, ya que ella le había revelado que no quería tener una segunda cita con él.

Fue a través de , que el usuario @bigetheinsuranceguy subió el clip viral que inicia con él narrando lo que había ocurrido frente a cámaras. “El fin de semana pasado tuve una cita en Chipotle y pagué el burrito de esta chica. Tenía bistec y guacamole, pero no vamos a tener una segunda cita, así que la llamaré y veré si me devuelve el dinero”.

Y así sucedió, en la publicación se oye cómo el joven llama a una muchacha llamada Lucy y le explica que aunque acordaron que ya no se volverían, quería que le devolviera el dinero que gastó en un restaurante Chipotle a donde la invitó a cenar, días atrás.

“Escucha, estaba pensando en el fin de semana pasado, cuando fuimos a Chipotle pagué por tu burrito, obtuviste bistec y guacamole y está bien, pero como establecimos que no tendremos una segunda cita, me preguntaba si tal vez podría enviarte un mensaje de texto con mi Venmo (que es como Yape en Perú) y podrías devolverme el dinero por esa comida, le dijo el joven en la llamada.

La mujer incómoda por la situación, aceptó hacerle el reembolso y le pidió que le enviara su número de cuenta. “Está bien, sí, supongo que puedo hacer eso”, respondió antes de colgar.

¿Cuánto tendrá que devolver?

Una vez que salió de la llamada la muchacha, el hombre reveló que gastó poco más de 13 dólares, pero que estaría contento con que le regrese los 13. El video concluye afirmando que se sintió orgulloso de lo que hizo, ya que en estos momentos “escasea” y confirmando que su cita le transfirió el dinero.

Reacciones en redes sociales

El clip suma más de 2 millones de reproducciones, más de 300 ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios dentro los cuales se destacan los siguientes: “Tengo algunas llamadas para hacer”. “Y ahora debe estar aún más agradecida por no tener una segunda cita”. “No es de extrañar que no haya una segunda cita”.

@bigetheinsuranceguy Follow up phone call from my hinge date Saturday. #insurance #sales #funny #phonecall ♬ original sound - Big E the Insurance Guy

tags relacionadas