Farah Cacanindin, de 26 años, es la protagonista de esta historia. Tuvo un parto inesperado y se volvió viral.
(Fotos referenciales: Shutterstock)
Farah Cacanindin, de 26 años, es la protagonista de esta historia. Tuvo un parto inesperado y se volvió viral. (Fotos referenciales: Shutterstock)

El caso de un taxista que le cobró más a una madre de familia que tomó sus servicios para dirigirse al hospital a dar a luz, pero que lamentablemente no llegó y tuvo a su bebé dentro del vehículo, ha conmocionado al mundo y se ha vuelto . A continuación te contamos los detalles de esta historia.

Sucedió en y la protagonista de esta historia es Farah Cacanindin, una joven de 26 años que tuvo un parto inesperado en el transporte con el que se dirigía a hacerse un chequeo de rutina. Según informó The Sun, la mujer estaba a cinco minutos de llegar cuando entró en labor de parto y terminó alumbrando a su bebé en el taxi, pese a que el chofer llamó al hospital Stoke Mandeville.

Foto referencial.
 (Photo by ED JONES / AFP)
Foto referencial. (Photo by ED JONES / AFP)

Días después le llegó una factura

La sorpresa que se llevó la madre ocurrió días después, cuando recibió una factura de 30 libras por la tarifa del viaje, además de unas 90 libras esterlinas extra por la limpieza que el chofer tuvo que hacerle al auto luego de que le diera la bienvenida a su pequeño en el auto. La mujer ha tomado este cobro como un descaro y ha contado su experiencia al mencionado medio.

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, le dijo a The Sun.

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo. Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, agregó antes de revelar que cuando su bebé nació la envolvió en su chaqueta para luego ser trasladada al hospital.

tags relacionadas