Un maestro se hizo viral porque al llegar a su casa encontró todos los trabajos de sus alumnos mordidos. (Reddit/WhatsWrongWithYourDog)
Un maestro se hizo viral porque al llegar a su casa encontró todos los trabajos de sus alumnos mordidos. (Reddit/WhatsWrongWithYourDog)

Un maestro pudo comprobar en carne propia que lo que le decían sus alumnos respecto a que sus perros se habían comido su tarea y que por ello no las habían presentado no era una excusa, sino que era verídico. Esto luego de llegar a casa y encontrar que su peludo había destrozado los trabajos presentados por sus estudiantes.

Este caso se hizo a través de , donde el propio profesor compartió una fotografía del instante en que encontró a su can, un siberiano, junto a todas las hojas de papel mordisqueadas y regadas por el suelo. Si bien algunas estaban intactas, la mayoría estaba destrozada.

“Cuando eres profesor y tu perro se come la tarea de todos”, escribió el docente en Reddit, donde adjuntó la fotografía de su perrito que se viralizó.

Reacciones en redes sociales

Este caso causó risas entre los usuarios, quienes comentaron que este tipo de incidentes sí pasan y no eran inventos o excusas por parte de los escolares; mientras que otros le pidieron al profesor que aprobara a todos sus alumnos.

“Me encantaría que un maestro viniera y dijera: ‘Niños. Todos ustedes aprobaron porque perro se comió su tarea’”. “¡Buen perro! Ahora todos obtienen una A”. “Los estudiantes rezarán para que eso suceda una y otra y otra vez”. “La verdadera pregunta es ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?”, son algunos de los comentarios que más destacan dentro de la publicación.

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘’.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

tags relacionadas