Una pasajera se llevó una sorpresa cuando le llamó una aerolínea para decirle que encontraron su maleta después de haberla pedido hace más de 4 años. (TikTok @aprildgavin)
Una pasajera se llevó una sorpresa cuando le llamó una aerolínea para decirle que encontraron su maleta después de haberla pedido hace más de 4 años. (TikTok @aprildgavin)

Una mujer ha causado furor en al narrar cómo después de cuatro años de haber perdido su equipaje, la aerolínea donde viajó la llamó para decirle que lo habían encontrado en un vuelo de Honduras y, pese al tiempo que había pasado, decidieron devolvérsela y la gran sorpresa fue que las cosas que iban dentro estaban intactas.

Fue a través de que la usuaria protagonista de esta historia, April Gavin, dio a conocer su caso. Resulta que en agosto del 2018 realizó un viaje de negocios desde Oregon hasta Chicago (); sin embargo, en el vuelo de regreso la aerolínea United Airlines en la que viajó perdió su equipaje.

April trató de recuperar su maleta durante varios meses; sin embargo, la empresa le decía que desconocía donde se encontraba, hasta inicios de este año cuando la llamaron informándole que habían dado con el paradero de su valija.

Recupera su maleta luego de 4 años

“De repente, recibí una llamada telefónica de Houston, Texas, diciendo que encontraron mi equipaje y yo estaba confundida, y ellos dijeron: ‘¿Perdió su maleta?’ y yo respondí: Sí, hace 4 años”, narró Gavin y luego explicó que el personal de la aerolínea le dijo que su equipaje fue encontrado en un vuelo de Honduras que llegó a Houston.

Tras tener su maleta en su domicilio se animó a abrirla y a mostrar que sus pertenencias estaban intactas y tal cual las dejó hace cuatro años.

@aprildgavin Thanks for excitment United Airlines! #LostLuggageReturned ♬ original sound - AprilDGavin

Reacciones en redes sociales

El clip ya suma más de 800 mil reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellos sorprendidos al ver que había logrado recuperar sus cosas.

tags relacionadas