Una señora dijo que criar a su esposo fue muy difícil. (Foto: @ceci_floreszep / TikTok)
Una señora dijo que criar a su esposo fue muy difícil. (Foto: @ceci_floreszep / TikTok)

Una madre consiguió hacer viral la acción que realizó junto a su familia después de asegurar que criar a su marido fue la tarea más difícil que ha vivido como mamá. El video detalla que esta señora no dudó mucho en dejar en claro que su esposo le trajo muchos problemas cuando iniciaron su romance hace varios años. Descubre los detalles en la siguiente historia.

TAMBIÉN LEE: Intenta darle de comer a un caimán, pero termina lastimándolo

Para muchas mujeres significa una tarea complicada intentar convivir con ciertas actitudes de sus parejas, ya que, estas suelen estar acostumbradas a un estilo de vida en sus anteriores hogares. Y así lo habría dejado muy en claro una señora que no escondió su manera de pensar al asegurar que criar a su esposo fue una tarea ardua.

Hijo complicado

Usando su cuenta de TikTok, , una joven logró que su madre deje una divertida afirmación después de haberle consultado cual de todos sus hijos fue el más complicado de criar. La manifestación de esta señora no demoró en generar reacciones en internet y ya consiguió tener más de 600 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos.

El material inicia mostrando que parte de una familia se encuentra esperando en el que sería el ambiente de un hospital y debido al tiempo libre que tiene la usuaria de TikTok decide hacerle una pregunta a su madre sin pensar en lo que ella le diría. El contenido reveló que la hija le consultó sobre cuál fue el hijo que más trabajo le costó criar en su vida.

@ceci_floreszep

😂😂😂

♬ original sound - Ceci Flores

Es así como la afirmación hecha por esta mamá llamó la atención de los presentes, puesto que, lejos de nombrar a uno de sus hijos, esta señora confesó que le había costado una intensa labor terminar de criar a su esposo. Lo dicho por esta mujer no le gustó nada al hombre que también estaba ahí, quien solo optó por disgustarse al ser nombrado de esa manera.

No molestaba a nadie

Los usuarios en la sección de comentarios reaccionaron de manera divertida al ver la afirmación que hizo la mamá de la joven frente a su pareja. “Tan tranquilo que estaba el esposo”, dijo alguien para revelar que este hombre solo estaba sentado a un lado sin molestar a su esposa.

tags relacionadas