Las fuertes lluvias terminaron por inundar la cochera donde se encontraba su auto de colección. (IG:  @lambo9286)
Las fuertes lluvias terminaron por inundar la cochera donde se encontraba su auto de colección. (IG: @lambo9286)

El ha arrasado con fuerte el suroeste de Florida, Estados Unidos, donde tras su paso ha destrizado calles, semáforos, casas e incluso coches muy costosos, como es el caso de un Mc Laren, valorizado en cerca de 3 millones de dólares, que se encontraba en la cochera de una vivienda y terminó inundado.

Autos de lujos inservibles

Un de los tantos ciudadanos que se han encargado de registrar en tiempo real para las la situación tras el paso del ciclón, dio a conocer como habían quedado afectadas las casas, calles, semáforos y vehículos de los habitantes del lugar. El caso que más llamó la atención fue el de un hombre que perdió su coche de lujo a tan solo dos semanas de haberlo comprado.

El reportero ciudadano que expuso este terrible caso fue el usuario de @lambo9286, quien contó que debido al mal clima ocasionado por Ian, perdió su lujoso McLaren P1 y su Rolls-Royce, que se encontraban en la cochera de su casa, pero que terminaron cubiertos de agua y siendo arrastrados por ella.

Autos de colección terminaron inservibles tras el paso del huracán Ian (Ig: lambo9286)
Autos de colección terminaron inservibles tras el paso del huracán Ian (Ig: lambo9286)

A través de sus redes, el internauta solía presumir sus lujosos coches; sin embargo, esta vez le tocó contar una tragedia, la cual cientos de usuarios han lamentado y le han brindado su apoyo.

@lambo9286ernie

♬ why is this happening to me - goodnightlain

tags relacionadas