El huracán Ian ha arrasado con fuerte el suroeste de Florida, Estados Unidos, donde tras su paso ha destrizado calles, semáforos, casas e incluso coches muy costosos, como es el caso de un Mc Laren, valorizado en cerca de 3 millones de dólares, que se encontraba en la cochera de una vivienda y terminó inundado.
Autos de lujos inservibles
Un de los tantos ciudadanos que se han encargado de registrar en tiempo real para las redes sociales la situación tras el paso del ciclón, dio a conocer como habían quedado afectadas las casas, calles, semáforos y vehículos de los habitantes del lugar. El caso que más llamó la atención fue el de un hombre que perdió su coche de lujo a tan solo dos semanas de haberlo comprado.
El reportero ciudadano que expuso este terrible caso fue el usuario de Instagram @lambo9286, quien contó que debido al mal clima ocasionado por Ian, perdió su lujoso McLaren P1 y su Rolls-Royce, que se encontraban en la cochera de su casa, pero que terminaron cubiertos de agua y siendo arrastrados por ella.
A través de sus redes, el internauta solía presumir sus lujosos coches; sin embargo, esta vez le tocó contar una tragedia, la cual cientos de usuarios han lamentado y le han brindado su apoyo.