Los test de personalidad y las pruebas psicológicas gratuitas continúan adquiriendo gran popularidad en redes sociales, pese a que muchos no tienen validez científica; sin embargo, lo cierto es que proporcionan resultados tan certeros que muchos usuarios han quedado anonadados y atónicos.
Y es que nuestro comportamiento habitual, sentimientos y pensamientos cotidianos son aquellos ingredientes con los cuales se va definiendo nuestra forma de ser. Los profesionales de la salud mental afirman que estos rasgos se mantienen a lo largo de nuestra vida, pero en algunos casos se encuentran en nuestro subconsciente y se requiere de largos años de terapia para sacarlos a relucir.
Es por ello por lo que hoy Trome ha preparado una prueba, con fines de entretenimiento, con la cual te ayudaremos a descubrir qué es aquello que lo que te enoja con mucha facilidad. Lo único que tienes que hacer es decir aquello que viste primero en la imagen que te dejaremos líneas abajo.
Mira aquí la imagen del test de personalidad
Mira aquí los resultados del test de personalidad
Un oso: Si viste un oso, quiere decir que eres una persona solidaria, además de compleja y genuina. Aunque priorizas a tu familia y amigos, no dejas que nadie te presione. Eres puro corazón y no soportas a las personas manipuladoras, falsas o traicioneras, lo que significa que tu ira es provocada por personas narcisistas.
Un pez: Eres una de esas personas que usa la imaginación, la inteligencia y el sentido común para tomar decisiones y resolver problemas. No soportas a las personas sarcásticas, las que no quieren ayudar, las que discuten y las que se ríen de los demás. Tu disparador de ira es la gente tonta.
Un canguro: Te describen fácilmente como una persona desinteresada con un corazón puro. No importa los altibajos que hayas enfrentado a lo largo de tu vida, no dejes que tu pasado te deprima. Te gusta estar en una multitud de personas que tienen los pies en la tierra y que te son leales. Los amigos falsos y los mentirosos simplemente no tienen un lugar en tu vida y es por eso que la traición es el desencadenante de tu ira.
Un león: Eres heroico y valiente de corazón y una persona a la que no le gusta renunciar a las cosas que le gustan o a sus metas. Tienes una gran confianza en ti mismo y un corazón bondadoso. Entonces, lo que puede desencadenar tu ira es rendirte.
Un delfín: Eres una persona que confía en la imaginación y la creatividad, y te enfocas solo en la originalidad. Lo que más te desagrada son las personas que cambian simplemente para encajar en una multitud o incluso para complacer a los demás a través de favores. Así que tu detonante de ira son las personas que no son auténticas u originales.
Un zorro: Puedes aprender fácilmente cosas nuevas de la gente, ya sea un director ejecutivo o un vigilante. Sin embargo, no soportas a las personas que te intimidan, incluso si se trata de tus padres. Siempre pones la lógica primero sobre todas las demás cosas. Sin embargo, tu ira puede desencadenarse fácilmente por personas autoritarias.
Un gato: Aunque algunas personas pueden pensar que solo eres tímido, en realidad no te gusta mucho hablar. No quieres la atención de otras personas, prefieres vivir la vida a tu manera, sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar. Es por eso que su ira puede ser provocada por personas que hablan demasiado.
Un águila: Quieres apuntar alto en la vida, incluso si eso significa hacerlo solo. No dejas las cosas al azar, pero tiendes a ser centrado y preciso en tu enfoque. No hay tiempo para dramas o cosas insignificantes en tu vida, y quieres que los demás piensen como tú. Es por eso que tu detonante de ira es el drama y cuando alguien intenta construir una montaña a partir de un grano de arena.
Un elefante: Aunque parezcas intimidante, eres todo lo contrario: amable, amoroso y digno de confianza. Tienes una personalidad estable y eres seguro. Lo que desencadena tu ira es el comportamiento mezquino y no perdonas fácilmente a las personas desagradables.
Un conejo: Con tu alma creativa, entusiasta y energizante, tiendes a reír y contagiar felicidad. Es por eso que no te gustan tanto las personas que traen tristeza o cualquier otra negatividad en tu vida. Tu disparador de ira son las personas negativas.
Una jirafa: Eres una persona amable y esperas lo mismo de los demás y evitas a las personas que no respetan tu vida y tu tiempo. Además, no soportas a las personas que buscan las debilidades de los demás y las utilizan en su propio beneficio, enfrentando sus inseguridades contra ellos. Es por eso que las personas manipuladoras son tu disparador de ira.
¿Este test de personalidad te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!