Emily y Faith dejaron al hombre y se fueron juntas a Costa Rica, un viaje que se organizó por el aniversario de Faith y el exinfiel. (FB:Le Double Expresso RTL2)
Emily y Faith dejaron al hombre y se fueron juntas a Costa Rica, un viaje que se organizó por el aniversario de Faith y el exinfiel. (FB:Le Double Expresso RTL2)

Una historia de infidelidad se ha convertido en , por el final feliz que tuvieron las mujeres que fueron engañadas. El caso tiene como protagonista a una muchacha llamada Faith Bistline, quien tras descubrir que su pareja le era infiel con otra mujer, decidió no culparla a ella y tras darse la oportunidad de conocerla, se la llevó de viaje a .

Este impactante caso fue dado a conocer por el , quien a través de su informe cuenta que Faith, quien labora como enfermera en Las Vegas, , les contó en exclusiva que para celebrar el cumpleaños número 30 de su novio había comprado unos boletos para viajar de vacaciones con él a Costa Rica, pero descubrió que la engañaba.

“¿Este es tu novio?” le escribió por una desconocida, días antes de su viaje, junto a una imagen de su enamorado. Es así que se da cuenta de que había sido engañada y tras confrontarlo y dejarlo, continuó teniendo contacto con la otra mujer que también había sido engañada.

Se van de vacaciones juntas

Tras hablar por un buen tiempo luego de dejar al mal hombre, se volvieron amigas y como Bistline ya tenía el viaje programado a Costa Rica, decidió invitar a Emely, la mujer con la que su ex la engañó, y terminaron vacacionando juntas, pese al mal momento que pasaron a causa de un infiel. “La amistad es lo que te va a sostener a través de todo”, dijeron aconsejando a otras mujeres.

Reacciones en redes sociales

Esta historia ha causado asombro entre los internautas de las redes sociales y ha generado todo un debate, donde algunos aplauden la sororidad que han demostrado tener estas dos mujeres.

tags relacionadas