Shakira empezó su relación con Piqué luego del mundial de fútbol del 2010. (Foto: AFP)
Shakira empezó su relación con Piqué luego del mundial de fútbol del 2010. (Foto: AFP)

La novela suma un nuevo capítulo. A las informaciones de que el futbolista español está viviendo en su casa de soltero y que la artista se ha distanciado de él, aparecen nuevos detalles de los pormenores de cómo es que la cantante habría reaccionado al enterarse de la supuesta infidelidad del padre de sus dos hijos, Milán y Sasha: perdiendo el control hasta ser llevada a un hospital. Sin embargo, todo fue desmentido por la colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Gerard Piqué y su reacción al ser consultado por presunta infidelidad a Shakira

Por estos días, la prensa de espectáculos y también la deportiva de Cataluña anda pendiente de lo que sucede en el día a día de la familia Piqué Mebarak. Fue así como detectaron que el jugador del Barcelona se estaba quedando a dormir en su casa de soltero en una exclusiva zona de la ciudad condal, y ya no en la residencia que comparte con Shakira y sus menores hijos.

Fue también de esa manera que pudo conocer el incidente que protagonizaron Shakira y Piqué a las afueras de la ciudad, según testigos a los que tuvo acceso el mencionado medio.

SHAKIRA NO FUE INTERNADA POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD

“Recientemente he recibido mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, aclara Shakira.

Las primeras informaciones de la prensa catalana daban a conocer que la cantante si requería ayuda psicológica, a lo que ella pidió que la trasladen a la clínica Teknon. Una vez la unidad paramédica marchó rumbo al nosocomio, Piqué y los demás familiares los siguieron en sus respectivos vehículos.

La pareja lleva más de 11 años de relación (Foto: AFP)
La pareja lleva más de 11 años de relación (Foto: AFP)

SHAKIRA HABLÓ SOBRE EL DÍA QUE LA VIERON EN UNA AMBULANCIA

Este sábado 4 de junio, luego de confirmar a través de un comunicado que se ha separado de Gerard Piqué, Shakira usó también su cuenta de Twitter para aclarar qué ocurrió el sábado 28 de mayo en Barcelona.

La intérprete de “Hips don’t lie” aseguró que las fotos en las que se le vio en una ambulancia fue porque estaba acompañando a su padre luego de que este sufriese “una caída importante”. Asimismo, aseguró que su progenitor se encuentra recuperándose favorablemente y agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus fans.

¿SHAKIRA DEDICÓ NUEVA CANCIÓN A GERARD PIQUÉ?

En suelo español, hay quien dice también que la última canción de la colombiana, “Te felicito”, en colaboración con Rauw Alejandro, es un mensaje directo a Piqué. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, comienza la canción. ¿Será?

Lo cierto es que hasta el momento ni Piqué ni se han pronunciado al respecto, y su entorno más cercano permanece en un extraño hermetismo.

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA SHAKIRA?

Shakira comenzó a bailar danza del vientre cuando era niña y, a los 10 años, comenzó a escribir canciones y a participar en concursos de talentos, según detalla . Su primer álbum de gran éxito fue Pies descalzos (1995), y en 2000 ganó su primer premio Grammy, al mejor álbum pop latino (MTV Unplugged).