Lejos de ocultar su romance, los jóvenes Tom Holland y Zendaya siguen demostrando por qué son una de las parejas más queridas de todo Hollywood (Foto: Foto: Gareth Cattermole/ Getty Images)
Lejos de ocultar su romance, los jóvenes Tom Holland y Zendaya siguen demostrando por qué son una de las parejas más queridas de todo Hollywood (Foto: Foto: Gareth Cattermole/ Getty Images)

Confirmada como más queridas de todo Hollywood, Tom Holland y son el ejemplo más claro de que el amor va más allá de los personajes y logra atravesar las pantallas. Recientemente, fue tendencia en redes sociales al dedicarle una emotiva sopresa al famoso actor de “Spiderman”.

Tanto como han tratado de llevar su romance fuera de los lentes y cámaras de los paparazzis, algo en lo que la joven pareja actoral parece no haber tenido éxito en las últimas semanas.

Y es que la famosa Zendaya habría formulado un detalle muy especial para el protagonista de , siendo un hecho que generó controversia en redes sociales y el mundo del internet. ¿De qué se trata?

LA SORPRESA DE ZENDAYA

Lade “Shake it up” soprendió al estelar de “Uncharted” al aparecer repentinamente en el set de filmación del nuevo proyecto del actor británico. Hablamos de la serie “The Crowded Room”.

En esta ocasión, la polifacética ganadora del Emmy empleó un outfit casual, aunque este marcara posteriormente tendencia en sus casi 150 millones de seguidores en Instagram.

Así llegó Zendaya al set de grabación de "The Crowded Room" (Foto: Zendayac.96/Instagram)
Así llegó Zendaya al set de grabación de "The Crowded Room" (Foto: Zendayac.96/Instagram)

Se trata de un conjunto negro de pantalón escueto, con tiras altas y croptop oscuro acompañado de una sutil chamarra de cuero ceñida al cuerpo de la actriz de 25 años.

Respecto al maquillaje, la histrionisa optó por un estilo más natural, dejando en claro una vez más por qué es una de las celebridades más bellas de toda la industria hollywoodense.

La joven pareja conformada por Tom Holland y Zendaya siguen generando titulares y portadas en diversos medios de espectáculos (Foto: Zendayac.96/Instagram)
La joven pareja conformada por Tom Holland y Zendaya siguen generando titulares y portadas en diversos medios de espectáculos (Foto: Zendayac.96/Instagram)

Después de su llegada al set, fueron reconocidos inmediatamente por sus fanáticos en las calles de Nueva York, generando que muchos de ellos aprovechen en pedirle fotografías y saludos para ellos.

No queda duda de que ambas estrellas del cine moderno son los favoritos de seguidores y fanáticos. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Se lo merecen!

CONOCE MÁS DE ZENDAYA Y TOM HOLLAND AQUÍ:

ASÍ FUERON CAPTADOS TOM Y ZENDAYA POR LOS PAPARAZZISS

Si bien a día de hoy gritan su amor a los 4 vientos, hubo una época en donde ambos actores seguían manteniendo su amor ‘bajo las sombras’ y lejos de los paparazzis.

Sin embargo, todo se descubrió cuando una cámara captó a amabas estrellas dándose un apasionado beso en un coche aparcado. ¿Casualidad o coincidencia? lo cierto es que tras esa ‘captura’ no han dejado de dar rienda suelta a su amor.

¿CÓMO ES EL FUTURO NIDO DE AMOR DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA?

De acuerdo con The Grosby Group, Tom Holland y Zendaya fueron captados recorriendo un edificio ubicado en Clinton Hill en Brooklyn, el cual tendría un precio de US$ 5.35 millones.

El apartamento de tres pisos que desean adquirir los actores mide 4.400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho. En total tiene una sala espaciosa, cinco habitaciones, 6.5 baños, oficina en casa, una cocina que fue renovada hace poco, salón, comedor, jardín, entre otros espacios.

LA RELACIÓN DE ZENDAYA CON SUS FANS

En conversaciones con el medio, reflexionó sobre su vida privada y explicó que ha construido un sentido de límites con sus fans. La novia de aseguró que a pesar de ser reconocida, sus seguidores y admiradores comprenden que ella es una persona y que necesita su espacio y lo respetan.

“Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera. Realmente entienden que soy humana”, dijo en una entrevista con Vogue Italia el 28 de junio.

ZENDAYA Y LAS 73 PREGUNTAS MÁS RANDOM DE SU VIDA

En una dinámica hecha por la “Revista Vogue”, la genial actriz de “Spiderman” reveló algunas de sus facetas menos conocidas.

Desde su ‘obsesión’ por el peso, su admiración por su mamá y la vez que lució unos aretes valorizados en un millón de dólares. ¡No te pierdas esta genial entrevista!