Por otro lado, habló sobre la relación que tiene con sus fans, aseguró que a pesar de ser reconocida, sus seguidores y admiradores comprenden que ella es una persona y que necesita su espacio y lo respetan. (Instagram/@Zendaya)
Por otro lado, habló sobre la relación que tiene con sus fans, aseguró que a pesar de ser reconocida, sus seguidores y admiradores comprenden que ella es una persona y que necesita su espacio y lo respetan. (Instagram/@Zendaya)

es una de las personas más influyentes de este 2022, pese a que a lo largo de su carrera ha mantenido su vida privada en perfil bajo. En una reciente entrevista ha dado a conocer la relación que tiene con sus seguidores.

La actriz se ha sabido ganar el corazón de sus seguidores gracias a sus impresionantes actuaciones en ‘Euphoria’, ‘Dune’ y ‘Spiderman: No Way Home’. Incluso este año fue nominada como una de las personas más influyentes y se convirtió en embajadora de una marca grande como ‘Vogue’, quien la entrevistó y seleccionó para ser portada de la revista de .

La relación de Zendaya con sus fans

En conversaciones con el medio, reflexionó sobre su vida privada y explicó que ha construido un sentido de límites con sus fans. La novia de aseguró que a pesar de ser reconocida, sus seguidores y admiradores comprenden que ella es una persona y que necesita su espacio y lo respetan.

“Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera. Realmente entienden que soy humana”, dijo en una entrevista con Vogue Italia el 28 de junio.

Según informa !, la intérprete de ‘Rue’ señaló que incluso los más duros quieren que ella sea feliz y “son respetuosos con los límites y con las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mí”.

Zendaya se sienta ‘tonta’ por ser actriz

La joven de 25 años también dijo sentirse ‘un poco tonta’ en ocasiones con su profesión como actriz. “A veces me siento un poco tonta como actriz, pues es como si me ganara la vida fingiendo. Ser actriz puede parecer ridículo, pero luego recuerdo las historias que estoy contando y las razones detrás de ellas”, refirió.

El debut de Zendaya

La estadounidense inició desde muy pequeña, con tan solo con 14 años tuvo su primer papel como “Rocky Blue” para la serie “Shake It Up”de Disney, desde ahí su carrera no para y cada vez va más en ascenso, sin embargo, Zendaya Maree Stoermer Coleman, confiesa que intenta no pensar mucho en que su trabajo sea reconocido con grandes premios como lo son los Emmy TV, ya que le da miedo decepcionar a la gente, “llegar a ser angustioso y aterrador y luego viene la presión por hacerlo de la manera correcta”, explica la cantante.

¿Quiénes son los padres de Zendaya?

Claire Stoermer y Kazembe Coleman son los progenitores de Zendaya, quienes se conocieron durante los años 90. En ese entonces, Coleman ya tenía cinco hijos con su primer compromiso, mientras que para Stoermer la protagonista de “Euphoria” sería su primogénita. La pareja se casó en 2008, cuando la actriz tenía 12 años, pero el matrimonio no duró mucho y se separaron en 2016.