Neymar cumplió en febrero pasado 30 años (Foto: AFP)
Neymar cumplió en febrero pasado 30 años (Foto: AFP)

Neymar vuelve a ser noticia por estos días, y no precisamente por su rendimiento en una cancha de fútbol, sino por las negociaciones que viene realizando para continuar en el PSG, club con el que tiene contrato pero que ya no querría contar más con sus servicios. El talentoso y polémico jugador activó una cláusula “salvavidas”, y mientras su área legal se encarga de ello, el paulista sigue gozando de sus vacaciones... y

MÁS INFORMACIÓN: Colección de autos de Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich

El seleccionado brasileño, de acuerdo al portal especializado en valuar fortunar, , tiene un patrimonio de 200 millones, los mismo que están repartidos en propiedades, inversiones, su empresa de derechos de imagen y fundaciones.

Precisamente, dentro de los primeros se encuentra su colección de autos de alta gama, los mismos que parecen sacados de una producción de una película de Hollywood y que te mostraremos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de autos de Karol G, Bad Bunny y Maluma

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE NEYMAR

El delantero ha activado una cláusula de renovación automática con el PSG para seguir en la institución francesa hasta el 2027. Mientras la directiva parisina y el nuevo DT del equipo, Christophe Galtier -quien ha dicho que cuenta con el brasileño para esta nueva temporada-, se ponen de acuerdo, “Ney” bien podría entretenerse con estos autos que tiene en su garaje.

MÁS INFORMACIÓN: La mágica colección de autos de Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al Dr. Stranger

Aston Martin Vulcan

Neymar es uno de los afortunados 24 propietarios que lo tienen en propiedad. Con un precio de 2,1 millones de euros, el Vulcan -nombre proveniente del Avro Vulcan, uno de los bombarderos más importantes de la Fuerza Aérea Británica en la década de los 50 y 60- no solo luce un diseño espectacular, sino que esconde un excepecional V12 de 7,0 litros que entrega 800 CV concebido en colaboración con Aston Martin Racing.

(Foto: autobild.es)
(Foto: autobild.es)

Lamborghini Veneno Roadster

Uno de los modelos más exclusivos y radicales de la firma italiana de la que solo se produjeron 9 unidades, una destinada a Neymar Jr. Los 750 CV de su V12 atmosférico de 6,5 litros le permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos alcanzando una punta de 355 km/h. Entre sus virtudes, una carrocería fabricada exclusivamente en fibra de carbono (pesa 1.455 kilos) y una trabajada aerodinámica. Su valor en el mercado es de aproximadamente 4,2 millones de euros.

(Foto: Lamborghini)
(Foto: Lamborghini)

Koenigsegg Trevita CCXR

Otra auténtica bestia de la velocidad que más bien parece sacado de los circuitos para rodar en la calle. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 410 km/h, una auténtica bestialidad. No obstante, lo más destacado es su carrocería realizada con fibra de carbono tratada para que en lugar de ser negra luzca blanca. Su precio es superior a los 4 millones de euros.

(Foto: autos-hoy.com)
(Foto: autos-hoy.com)

Ferrari 458 Spider

Fue uno de los Ferrari que presentó con mayor alegría, sentado encima del techo y con una frase que subió a su Instagram: “Gracias a Dios por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder cumplir otro sueño de mi infancia”. Cuenta con un motor V8 de 4,5 litros, inyección directa y 570 CV, potencia que alcanza a las 9.000 rpm. Su precio de compra, allá por el 2013, fue de unos 250 mil euros.

(Foto: Neymar / Captura de Instagram)
(Foto: Neymar / Captura de Instagram)

Ferrari GTC4 Lusso

El Ferrari GTC4 llegó al garaje de “Ney” en 2016. Un bólido con una mecánica de un V12 de 690 CV a 8.000 rpm y tracción total, y todo con una configuración interior de 2+2, aunque las plazas traseras son más bien testimoniales.

(Foto: Ferrari)
(Foto: Ferrari)

Ferrari California T

Se trata de un descapotable que añade la letra T para hacer referencia a la sobrealimentación de su motor V8 de 3,9 litros y 560 CV a 7.500 rpm con un par motor de 755 Nm a 4.750 rpm. Acelera en el 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos mientras que tiene un consumo medio de 10,5 l/100 km. En el 2017, la marca italiana lo sustituyó por el Ferrari Portofino.

(Foto: Ferrari)
(Foto: Ferrari)

Ferrari Portofino

Ni bien Ferrari cambió de versión, Neymar también lo hizo: bajo su capó trasero esconde un V8 biturbo de 3,9 litros (el mismo que el Ferrari California) aunque eleva su potencia hasta los 600 CV y su par hasta los 760 Nm a 5.250 Nm. Este bloque le permite acelerar en el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos mientras que llega a 200 km/h en solo 10,8 segundos y marca una punta de 320 km/h.

(Foto: Ferrari)
(Foto: Ferrari)

Audi R8 Spyder

Otro vehículo de ensueño aunque hay que indicar que este le llegó como parte del acuerdo que Audi tenía con el FC Barcelona, cuando vestía la camiseta del azulgrana y que, cuando finalizó la cesión -Audi se los dio por una temporada-, en lugar de devolverlo decidió comprarlo. Este bólido con un motor V10 capaz de desarrollar 560 CV.

(Foto: marca.com)
(Foto: marca.com)

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Se trata de un Porsche Panamera Turbo S e-Hybrid, la versión más prestacional de la berlina alemana y con el que dio de baja al primer Panamera Turbo que se compró en 2011 en Brasil. Una adquisición que no estuvo exenta de polémica. El fisco español le inició en el 2015 una investigación para ver cómo es que Neymar se hizo con este carro, puesto que lo compró a través de la empresa que maneja sus derechos de imagen y por 85 mil euros, un precio bastante menor al que debería haber pagado.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Maserati MC12

Es considerado uno de los mejores deportivos jamás construidos y de los que solo se construyeron 50 unidades. De hecho, su precio en el mercado es de varios millones de euros por lo que, además de un capricho, se puede considerar una inversión de futuro. Cuenta con un motor atmosférico de arquitectura V12, 6,0 litros y 632 CV. Marcaba una velocidad tope de 330 km/h.

(Foto: Maserati)
(Foto: Maserati)

Lykan Hypersport

Un exclusivo y desconocido modelo de la empresa libanesa W Motorsport del que solo se han fabricado siete unidades en todo el mundo, cada una a un precio de 3,4 millones de euros. Su motor 3,7 biturbo de seis cilindros opuestos genera 750 CV y 960 Nm de par máximo, logrando alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos y llegando a los 390 km/h.

(Foto: es.motor1.com)
(Foto: es.motor1.com)

tags relacionadas