El actor y la modelo han puesto fin a su relación tras cuatro años de amor. Un final abrupto que ha sido la confirmación de algo que las redes ya sabían. (Foto: Getty Images)
El actor y la modelo han puesto fin a su relación tras cuatro años de amor. Un final abrupto que ha sido la confirmación de algo que las redes ya sabían. (Foto: Getty Images)

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone ha terminado su relación luego de cuatro años, según han confirmado diversos medios de comunicación, pero aún no se sabe la razón para la reportada ruptura y los usuarios de redes sociales han comenzado a especular respecto a una teoría que se basa las últimas relaciones del actor.

Camila y Leonardo comenzaron a salir en el 2017 y han mantenido su relación fuera el ojo público y pese a que a través de nunca confirmaron su relación, esta quedó confirmara luego de que un paparazzi capta al ganador del Oscar saliendo de la casa de la modelo y, posteriormente, en diferentes salidas románticas.

La diferencia de edades entre la pareja siempre estuvo en boca de los principales medios de espectáculos, puesto que cuando comenzaron a salir él tenía 43 años y ella 20. Si bien se llevaban una cantidad considerable de años de distancia, para la argentina pareció nunca ser un problema.

Según informó PEOPLE el actor de Hollywood habría estado distanciado de la modelo durante el verano y hace poco decidieron tomar caminos separados de manera amistosa.

Leonardo DiCaprio sigue su tradición

Tras la abrupta ruptura, en redes sociales ha iniciado toda una teoría que afirma de nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y que por ese motivo habría decidido terminar su romance con Camila Morrone, meses después de que ella alcanzara esa edad.

Como se sabe, DiCaprio JAMÁS ha salido públicamente con una mujer mayor de la edad de su ex y esto se comprueba dando un breve repaso por sus anteriores relaciones:

  • Gisele Bundchen: Con ella estuvo cinco años, del 2000 al 2005 y terminaron justo cuando ella cumplió la 25.
  • Bar Refaeli: Con ella también duró cinco años y, curiosamente, también terminaron cuando ella tenía 25 años en el 2009.
  • Blake Lively: Con ella tuvo una relación más breve y se separaron cuando ella aún tenía 23 años.
  • Erin Heatherton: La terminó cuando ella tenía 22 años.
  • Toni Garrn: La relación duró un año y terminó cuando ella tenía 21 años.
  • Kelly Rohrbach: Salió con ella durante el 2015 y terminaron cuando ella cumplió 25.
  • Nina Agdal: La relación con la modelo danesa también culminó cuando ella cumplió los 25 años.

¿Casualidad? Lo cierto es que sí es un hecho es que a Leonardo no le gusta nada, que sus novias soplen las 25 velas; pese a que él ya está casi rondando los 50, él continúa con pura veinteañera.

¿Qué hizo famoso a Leonardo DiCaprio?

Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y Marvin’s Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.

Dato curioso

Leonardo y su exnovia, la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, fueron llamados “la pareja más hermosa del mundo” por la revista People en 2004.

tags relacionadas