Lleva 33 años de carrera. Debutó en 1989 (Foto: AFP)
Lleva 33 años de carrera. Debutó en 1989 (Foto: AFP)

El ganador del Óscar a mejor actor en 2016 -por la película “El renacido”- vive actualmente momentos dulces de la mano de su novia, la modelo y actriz Camila Morrone, 23 años más joven que él. No obstante, la estabilidad y formalidad en sus relaciones no son precisamente el sello distintivo de Leonardo DiCaprio, quien más bien siempre ha tenido en Hollywood una fama de donjuán. Por esa misma razón, repasaremos en las líneas siguientes su historial amoroso.

MÁS INFORMACIÓN: La interacción en redes sociales entre DiCaprio y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

DiCaprio, nacido en California en noviembre de 1974, no se ha casado hasta el momento pero ello no ha sido impedimento para que tenga más de una relación mediática con otras estrellas hollywoodenses.

Sin embargo, desde hace cuatro años está junto a Morrone, un noviazgo que podría tener visos de casamiento en el futuro, pero que también ha sido blanco de críticas por la notoria diferencia de edades: 25 años mayor es el estelar de “El lobo de Wall Street” (2013).

MÁS INFORMACIÓN: Mira qué otras actrices, además de Ana de Armas, dieron vida en la pantalla a Marilyn Monroe

LAS NOVIAS MÁS CONOCIDAS DE LEONARDO DICAPRIO

A continuación repasaremos los romances y/o noviazgos más célebres del actor de “Titanic”:

MÁS INFORMACIÓN: La colección de autos de Stephen Curry, el MVP de los playoffs de la NBA 2022

Bridget Hall

Fue una de sus primeras relaciones estables. En 1994 conoció a la modelo Bridget Hall, tres años más joven que él y quien trabajó con marcas exclusivas como Chanel, Valentino o Versace. Ambos se conocieron en una fiesta en Los Ángeles y mantuvieron un romance durante unos meses.

(Foto: popsugar.com)
(Foto: popsugar.com)

Naomi Campbell

Un año después de haber finalizado su relación con Hall, se le empezó a relacionar con Naomi Campbell. Con ella mantuvo un romance, según dicen, muy intenso. Eso sí, lo suyo no se alargó mucho en el tiempo y acabaron rompiendo, probablemente por los compromisos profesionales de ambos.

(Foto: popsugar.com)
(Foto: popsugar.com)

Kristen Zang

En 1996 se le relacionó con la actriz Kristen Zang, con quien apareció, por primera vez, públicamente de la mano en la premiere de “Romeo + Julieta”. Aún así, parece ser que el carácter del actor no gustaba demasiado a Zang y, por eso, acabaron rompiendo al poco tiempo.

Helena Christensen

Luego del estreno de “Titanic” (1997), la carrera de DiCaprio se catapultó y pasó a ser conocido en todo el planeta. Fue en ese momento que Leonardo empezó a salir con Christensen.

Amber Valetta

Cuentan que el actor llegó a obsesionarse con ella y no paró hasta que consiguió su número de teléfono después de ver una portada en la que salía la modelo. La invitó a salir y ella dijo que sí pero sus salidas duraron apenas unos meses.

Eva Herzigova

En 1998, Leonardo empezó a salir con Eva Herzigova, una modelo que acababa de divorciarse del baterista de Bon Jovi, Tico Torres. Ambos se conocieron en el rodaje de “El hombre de la máscara de hierro”. Su relación duró el tiempo que duraron las grabaciones de la película.

Gisele Bündchen

Una de sus relaciones más largas y estables fue con Gisele Bündchen. Fue con ella con quien llegó a comprometerse y comenzaron a salir en los 2000. Por aquel entonces, ella era una de las modelos mejores pagadas del mundo. Lo suyo terminó en 2005.

(Foto: Cordon Press)
(Foto: Cordon Press)

Bar Rafaeli

Tras romper con Bündchen, Leonardo se enamoró de otra conocida modelo, Bar Rafaeli. Lo suyo duró seis años, aunque eso sí, la relación estuvo marcada por varias idas y venidas. Terminaron definitivamente en 2011 debido a la distancia y a sus distintos compromisos profesionales.

Anne Vyalitsyna

“Leo” tuvo un corto idilio con Anne Vyalitsyna, con quien disfrutó unos días de verano en Ibiza. Eso sí, al poco tiempo se dio cuenta que su lugar estaba al lado de Rafaeli.

Blake Lively

En 2011, una vez que ya había terminado definitivamente con Rafaeli, tuvo una cita con la actriz Blake Lively. La actriz de “Gossip Girl” ahora está felizmente casada con Ryan Reynolds, con quien tiene tres hijas.

Erin Heatherton

Un año más tarde, en 2012, comenzó a salir con la modelo Erin Heatherton, de 22 años. La joven había desfilado en distintas pasarelas y, además, era modelo de Victoria’s Secret. Ambos se conocieron durante el rodaje de “El gran Gatsby”.

Toni Garn

En 2013 conoció a Toni Garn, una modelo alemana e imagen de la marca Calvin Klein. Ella también era más joven que él y parece ser que su relación tan solo duró un año.

Kelly Rohrbach

Dos años después, durante la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, Leonardo conoció a Kelly Rohrbach. La joven modelo se animó a vivir en pareja junto a DiCaprio, aunque no se consolidó y acabaron rompiendo.

Nina Adgal

En 2016 se encontró con otra modelo de Victoria’s Secret, Nina Agdal. Ambos coincidieron por primera vez durante el Festival de Cannes y, después, se volvieron a ver en Malibú. Lo suyo duró tan solo unos meses.

Camila Morrone

En 2018 empezaría su relación con Camila Morrone, una modelo argentina que fue criada por su padrastro, Al Pacino. La pareja confirmó su relación en 2020 después de acudir a los Óscar para el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”.

(Foto: Divinity.es)
(Foto: Divinity.es)