Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami (Florida) en una ceremonia con 300 invitados, entre los que podían verse a Sebastián Yatra y Aitana, Lola Índigo o Paris Hilton. Una boda que ha sido furor en las redes sociales.
La influencer venezolana-estadounidense de 26 años, sobrina de Chayanne, llamó la atención al elegir tres vestidos distintos para la ocasión, los cuales destacaron por sus elegantes detalles y mostrar las tendencias actuales.
Pons eligió tres diseños distintos de vestido para su matrimonio. El primero fue un traje blanco con una gran crinolina, de manga larga en transparencia, cristales y detalles en plata en forma de ramas desde la cintura al pecho.
Este primer vestido de corte princesa realizado por Zuhair Murad fue el que Lele escogió para llegar al altar. Completó con un recogido con dos mechones sueltos enmarcando el rostro y diadema de cristales.
De su recogido también caía un larguísimo velo de tul que pasaba por sobre la cola del vestido. Eleonora Pons Maronese, su nombre original, también tenía una elegante gargantilla dorada y su anillo de compromiso.
El segundo vestido de Lele Pons, el que lució junto a Paris Hilton, se trataba de un diseño entallado en corte sirena con escote en uve.
La creación corresponde a Julie Vin con cuello halter, el cual llamó la atención durante su enlace con el cantante puertorriqueño Guaynaa, de 30 años, con quien inició su relación en 2020.
El tercer y último vestido de Lele Pons tuvo la firma de Pnina Tornai. La estrella de Internet lo mostró en una foto que compartió con sus seguidores, en la que asegura estar muy contenta por el traje.
El diseño tuvo un corte skater de raso acompañado de zapatos de Pnina Tornai x Naturalizer y joyas de Jared. Durante toda la velada, Lele tuvo el mismo recogido inicial, lo que le permitió bailar en toda su feliz noche.
Contenido GEC