| Informativo

La actriz Zara Phythian, quien dio vida a ‘Brunette Zealot’ en la película junto a Benedict Cumberbatch, y su esposo Victor Marke están siendo investigados por numerosos delitos sexuales contra una menor de 13 años, según informó el portal de la BBC.

En la denuncia policial presentada por la víctima -cuyo nombre se mantiene en secreto por motivos legales- ante el Tribunal de la Corona de Nottingham, Inglaterra, se detalla que los hechos de abuso ocurrieron entre los años 2005 y 2008, cuando la menor tenía 13 y 15 años.

Según se conoce por la denuncia, los abusos empezaron cuando la actriz Zara Phythian tenía 21 años y aún no estaba casada con Victor Marke, de 42. La víctima reveló que conoció a sus agresores porque eran instructores de artes marciales en Nottinghamshire. La menor habría sido sometida después de ser presionada a beber alcohol a fin de grabarla.

El periódico Nottinghamshire Live informó que Phythian “entrenó” a la menor para mejorar su actividad sexual y que habrían tenido intimidad con Marke al menos unas 20 veces. Además, que filmaron algunos de estos encuentros sexuales.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo. Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, dijo a la policía según BBC News.

Zara Phythian y Victor Marke han sido acusados de 14 delitos en conjunto. La pareja ha negado que las acusaciones tengan fundamento; sin embargo, Marke también es acusado de delitos sexuales contra otra mujer, que también era menor de edad.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “365 DNI: Aquel día”

Tráiler de “365 DNI: Aquel día"
Tráiler de “365 DNI: Aquel día”, película de Netflix protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Contenido sugerido

Contenido GEC