Brad Pitt habló sobre lo que significó compartir libretos con Bad Bunny. (Foto: Getty Images / Instagram).
Brad Pitt habló sobre lo que significó compartir libretos con Bad Bunny. (Foto: Getty Images / Instagram).

La última película de es ‘Tren Bala’, largometraje de acción que ya se encuentra disponible en los cines desde el 4 de agosto y que trae de nuevo a los escenarios de riesgo y adrenalina al actor de 58 años, además de un reparto de lujo en la que incluye también la participación de .

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny protagoniza nueva polémica luego de rechazar regalo de un fan

En una entrevista para ‘eCartelera’, Pitt cuenta los detalles de lo que significó las grabaciones al lado de Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson cuando apenas salían de un duro confinamiento.

El exnovio de Angelina Jolie aseguró, necesitaba trabajar en una película así para desestresarse y olvidarse lo que significó la pandemia del Covid-19 en el mundo.

“Llevábamos seis meses de confinamiento y empezábamos a volvernos locos. Leí el guion y pensé que era perfecto para ese momento porque tenía el humor que necesitábamos”, sostuvo.

Las escenas con Bad Bunny

En este film Brad compartirá roles con uno de los exponente urbanos del momento: Bad Bunny. Al respecto, el actor dijo le pareció divertido y vio al rapero bastante preparado para la acción. “Fue muy divertido porque llegó listo para cualquier cosa”.

Además el recordado protagonista de ‘Troya’ señaló que le dio un ataque de risa leer los libretos sobre la escena con el boricua. “Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando filmamos la escena juntos, no me decepcionó. Me reí tanto”.

Como se puede observar en algunos extractos, en esta producción el cantante de trap dará vida a ‘El lobo’ y sostendrá una interesante contienda con ‘Ladybug’ interpretado por Pitt. La batalla promete ser épica.

Las participaciones de Bad Bunny en películas

El exponente urbano además de conseguir el éxito con sus álbumes musicales, también ha incursionado en la pantalla grande, por ahora con algunos papeles menores como el cameo que realizó en ‘Rápidos y Furiosos 9’ (2021) y recientemente en ‘Tren Bala’. Asimismo, se espera su primer protagónico en ‘El Muerto’ para el 2024, otra de las próximas entregas de Multiverso Cinematográfico Marvel.