Esta semana salió a la luz que la estrella de "Piratas del Caribe" tiene una relación sentimental con Rich. (Foto: AFP)
Esta semana salió a la luz que la estrella de "Piratas del Caribe" tiene una relación sentimental con Rich. (Foto: AFP)

Esta semana se dio a conocer que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ había iniciado una relación amorosa con , la abogada que lo representó en el juicio que le interpuso a The Sun, luego de que su editor lo calificara como un “golpeador de esposas”; sin embargo, no se habían dado muchos detalles del tipo de relación que tenían hasta hace unas horas.

¿Qué tipo de relación tiene Depp con Rich?

Según un informe de, no es saliente exclusivo de la abogada que recientemente se ha convertido en su pareja y no existen planes para que los dos se establezcan como una pareja formal en el corto plazo, incluso, se asegura que a Depp se le ha visto poniéndose cómodo con una nueva mujer en el set de su nueva película. Por lo que sería Rich, quien desea que su romance sea uno serio.

Según cuentan, ambos fueron una gran pareja durante el juicio contra , momento en el que la letrada dejó a sus hijos y a su esposo, de quien se está separando, en el durante dos meses, con tal de estar en Virginia apoyando a Johnny. Pese a no pertenecer la defensa legal, estuvo con él en aquellos duros momentos.

Johnny Depp y Joelle Rich

La nueva pareja de la estrella de fue una de sus abogadas defensoras que lo representó en el 2018 en su demanda por difamación al periódico ‘The Sun’, donde se buscó probar que el editor del medio difamó al actor al calificarlo como “golpeador de esposas”. El caso culminó a findes del 2020 con un fallo a favor del Sun.

El juez encontró que en 12 instancias específicas se demostraba el abuso físico por parte de Johnny a Amber Heard. El equipo legal de Depp presentó una apelación a la sentencia, pero esta fue denegada en 2021, momento en el que Rich envió un comunicado a Deadline que decía que “cuestionaba seriamente” el resultado.

Posteriormente, a Joelle se le vio presente en al menos dos oportunidades en el juicio de difamación que le interpuso la estrella de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ a Amber Heard, el cual acabó el 1 de junio del 2022 con la sentencia que declaraba a la estrella de ‘Aquaman’ como culpable y se le sentenció pagar $ 15 millones en daños.

Durante este proceso, el intérprete fue relacionado sentimentalmente con su otra abogada, ; sin embargo, ella refutó inequívocamente esos rumores.