Toni Costa llamó la atención al bailar sin camisa al ritmo de Rosalía (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa llamó la atención al bailar sin camisa al ritmo de Rosalía (Foto: Toni Costa / Instagram)

El bailador y exparticipante de “La casa de los famosos 2″ tiene una legión de fans que siempre anda pendiente de su accionar en pantallas y fuera de ella. Así es habitual que sus seguidores revisen constantemente sus redes sociales para ver sus actividades personales y profesionales, y hace poco vieron una publicación que les encantó a muchos de ellos.

, el modelo español que tuvo una relación de 10 años con la actriz y conductora portorriqueña Adamari López, ha ido ganando en los últimos años un status de celebs, más aún luego de su performance en el reality show de Telemundo.

Fue finalista en “La casa de los famosos 2″, programa que tuvo como estrellas a Laura Bozzo, Niurka Marcos, entre otros. Esta situación hizo que su popularidad aumentase y ello se ve reflejado en sus redes sociales.

EL SENSUAL BAILE DE TONI COSTA QUE ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Su fama ha hecho que en la actualidad el natural de Valencia tenga más de dos millones de seguidores y fueron precisamente estos los que se entretuvieron con uno de sus últimos videos.

Junto a sus compañeros de baile, con el torso desnudo y al ritmo de “Bizcochito”, la canción de Rosalía, Toni Costa invitó a sus seguidores e interesados a una clase de baile.

“Se formó la rumba buena familia, el próximo jueves nos juntamos para bailar en esta MasterClass Omar @rebolaxe , @soycarlostorres_ y yo”, escribió el ibérico junto al video que ya cuenta con más de 21 mil “me gusta”.

TONI COSTA ES MENCIONADO POR VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

Por otro lado, un video a modo de broma en el Instagram de su ex, , hizo que los internautas vuelvan a hablar de él en la cuenta de la portorriqueña. “Amiga, yo que no guardo ni dinero te voy a guardar rencor a ti”, son las palabras que pronunció la mamá de su hija y que fueron tomadas por varios usuarios como una indirecta hacia su expareja.

“Puras indirectas. Se ve que no está feliz”“Por favor deja de mandar directas. Eso demuestra rencor… Enfócate en ti que eres bella” “Hace tik tok siempre tirando indirectas ¿por qué no graba cosas productivas?” y “Nena supéralo! ¿Cuál es la necesidad?, se lee en la zona de comentarios.

Toni Costa y Adamari López junto a la hija que tiene en común: Alaïa (Foto: Alaïa / Instagram)
Toni Costa y Adamari López junto a la hija que tiene en común: Alaïa (Foto: Alaïa / Instagram)