Edward Furng se hizo conocido por dar vida a Johnn Connor (Foto: Flashback/YouTube-Edward Furng/Twitter)
Edward Furng se hizo conocido por dar vida a Johnn Connor (Foto: Flashback/YouTube-Edward Furng/Twitter)

No cabe duda de que es una de las grandes sagas cinematográficas de toda la historia de . Protagonizada por la películas de robots y máquinas inteligentes fueron rotundos éxitos en la década de los 90. Sin embargo, poco se sabe de Edward Furlong, coprotagonista de diversas entregas, quien tuvo que lidiar contra una dura batalla durante su adolescencia.

A más de 20 años del estreno de “Terminator”, los secretos de la aclamada cinta futurista siguen saliendo a la luz. Ahora es el turno de Edward Furlong, quien dio vida a “John Connor” a los 13 años de edad, uno de los artistas que salió a contar sus más íntimos secretos.

Y es que el famoso histrión reveló que padeció duros enfrentamientos contra la marihuana, cocaína, heroína, metanfetamina y alcohol, estupefacientes que pudrieron los dientes de la estrella hollywoodense.

Edward Furlong en A Perfect Vacation.
Edward Furlong en A Perfect Vacation.

“Cuando estaba drogado, tenía una camadería con la gente. Solo bebiendo y yendo de fiesta. De repente sentía que encajaba con la gente de alguna forma. Así fue como empezó”, reveló Furlong, de 44 años, al “Daily Mail”.

De hecho, el mismo Edward admitió que fueron sus dientes lo que lo hizo recapacitar y salir de ese hoyo en el que se encontraba cada vez que se veía en el espejo, etapa que fue una de las más duras a lo largo de toda su vida. “Suena raro hablar de dientes porque no vivo y respiro por mi apariencia, pero me deprimía verme, como un recordatorio de lo que había hecho todos esos años”.

El ex compañero de Schwarzenegger también indicó que su etapa de rehabilitación ha sido uno de las más importantes de su vida: ”No había ni que pensarlo. Estoy muy agradecido de haberlo logrado”.

UN JOVEN SIN CONTROL

En una de sus revelaciones con el diario británico, el actor admitió que entre sus 22 y 26 años fue la etapa más nociva de su vida al transcurrir de droga en droga, además, explicó que “cuando era joven, no tenía muchas personas pendientes de mí y me dejaron correr salvajemente. No sabía como manejar mis propias finanzas. Si hubiese sido mayor, no hubiese tomado tantas malas decisiones”.

La estrella de “Terminator” indicó que acaba de salir de un nuevo proyecto llamado “Charlie’s Horse”, aunque le emociona aún más poder lograr su medalla de cinco años de sobriedad, un mérito por no haber probado ningún estupefaciente durante todos esos años.

Siendo apenas un adolescente, Furlong ya era considerado una estrella de Hollywood (Foto: Paramount Pictures)
Siendo apenas un adolescente, Furlong ya era considerado una estrella de Hollywood (Foto: Paramount Pictures)

Asimismo, indició que todo está volviendo a poner orden en su vida, y es que, según el mismo actor, “Las cosas se están arreglando poco a poco y solo quiero tener mi vida de vuelta a lo que era y lo que yo estaba haciendo en primer lugar”.

ASÍ FUE LA TRANSFORMACIÓN DE FURLONG

A medida que su carrera en ascenso, la vida de Furlong comenzaba a ser mucho más mediática y famosa que antes. No solamente por sus protagónicos en numerosas cintas, sino por las marcas que comenzaron a confiar en su talento para la actuación.

Desde marcas de ropa, hasta numerosas pautas publicitarias. El joven que dio vida a “Johnn Connor” era una de las estrellas más brillantes del panorama hollywoodense.

MÁS INFORMACIÓN DE “TERMINATOR”

DATOS SOBRE “TERMINATOR”

  • Título original: The Terminator
  • Año: 1984
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos y Reino Unido
  • Dirección: James Cameron
  • Guion: Harlan Ellison, James Cameron, Gale Anne Hurd
  • Música: Brad Fiedel
  • Fotografía: Adam Greenberg
  • Género: Acción, Ciencia ficción, Suspenso
Arnold Schwarzenegger junto a su ciborg (Foto: AFP)
Arnold Schwarzenegger junto a su ciborg (Foto: AFP)

EDWARD FURLONG EN “A HOME OF OUR OWN”

Si bien fue tendencia por sus actuaciones fuera de las pantallas grandes, lo cierto es que Furlong llegó al estrellato mundial siendo apenas un adolescente, factor que lo condujo sin escalas hacia la perdición y las drogas durante toda su juventud.

No obstante, el estadounidense también supo dramatizar reconocidas cintas durante su apogeo en los noventa. Acá te dejamos una breve aparición durante su pubertad.


tags relacionadas