La mítica Jennifer Grey se popularizó mundialmente tras la cinta "Dirty Dancing" (Foto: Getty Images)
La mítica Jennifer Grey se popularizó mundialmente tras la cinta "Dirty Dancing" (Foto: Getty Images)

La trayectoria de se ha caracterizado por estar en medio de decisiones trascendentales en su vida. Una de ellas fue seguir las recomendaciones de sus padres Joel Grey y Jo Wilder al operarse la nariz tras su estelar en , aunque luego perdió gran notoriedad pública debido a ese cambio corporal en su imagen. No obstante,reveló un insólito hecho que la ha marcado hasta hoy.

Cuando hablamos de talento y belleza natural, nos tenemos que referir a la en su protagónico en ‘Dirty Dancing’, una aclamada cinta de 1987 que la catapultó al estrellato de la actuación hace casi 35 años.

Eso sí, su memorable actuación, lejos de quedar en el olvido, parece acrecentarse con el tiempo, ya que la mítica histrionisa logra retumbar los sets de televisión con cada una de las declaraciones que da a los distintos medios y programas de señal abierta. Aunque esta vez fue tendencia en redes sociales por hablar de un tema muy privado: su embarazo y posterior aborto.

Así luce actualmente la mítica Jennifer Grey junto a Tracy Pollan (Foto: Jennifer Grey/Instagram)
Así luce actualmente la mítica Jennifer Grey junto a Tracy Pollan (Foto: Jennifer Grey/Instagram)

Según la propia Grey, su embarazo adolescente sucedió cuando apenas era una adeolescente, muchos años antes de tomar el icónico papel de la “Dirty Dancing”, además confesó que nunca habúa dicho algo al respecto.

En tal sentido, la ex novia de jamás trató de ocultar lo que fue de las experiencias más graves en su vida, incluso, dejó en claro que no se arrepiente de haber tomado tal decisión.

“No habría tenido la carrera que tuve, no habría tenido nada. Y no fue por falta de tomármelo en serio. Siempre quise tener un hijo. Solo que no quería un hijo siendo una adolescente. No quería un bebé en el punto en el que me encontraba”, sentenció Jennifer, quien hoy posee una hija de 20 años, en el conocido periódico

GREY SE SIENTE TRISTE

Luego de que el Tribunal Supremo anulara la sentencia Roe contra Wae, además de derogar el derecho al aborto en Estados Unidos, Grey se sintió profundamente decpecionada de tale decisión de su país, revelando incluso que aún le cuesta asimilar dicha derogatoria.

La actriz también publicó un bestseller llamado "Out of the corner" (Foto: Jennifer Grey/Instagram)
La actriz también publicó un bestseller llamado "Out of the corner" (Foto: Jennifer Grey/Instagram)

“No parece real. Esto es tan fundamentalmente erróneo, y es una llamada para que todas las mujeres alcen la voz, porque habíamos asumido, desde 1973, que estaba asegurado que siempre sería nuestra elección y que nunca iba a ser revocada”, puntualizó.

JENNIFER GREY Y LA FAMOSA ESCENA DE ‘DIRTY DANCING’

Aclamada por muchos, criticada por otros tantos. Lo cierto es que Jennifer ya quedó inmortalizada en la historia del cine al protagonizar ‘Dirty Dancing’ a fines de los ochentas.

Pero, ¿cuál es su escena más famosa? Sin lugar a dudas, el mítico baile que sostuvo junto al fallecido Patrick Swayze.

ASÍ LUCE LA NARIZ DE JENNIFER GREY SIN CIRUGÍAS

Tras saltar al estrellato luego de “Dirty Dancing”, la actriz que da vida a “Baby” fue el foco de atención de diversos productores y directores de cine, en especial, de la industria americana.

Lastimosamente, al poco tiempo los seguidores y fanáticos comenzaron a notar que sus apariciones en películas eran menos frecuentes, generando así el rumor de que todo Hollywood la estaba evitando tras su operación. ¿Tanto fue el cambio? Míralo tú mismo.

JENNIFER GREY Y SU RELACIÓN CON JOHNNY DEPP

Consolidada como una pareja mediática en su momento, Grey también supo lo que es ser novia del legendario actor de Hollywood, y vaya que lo recordó en su libro más reciente “Out of the corner”.

Aunque habló de manera superficial, la actriz detalló que fue un compromiso bastante tormentoso y tóxico por parte de ambos, lo cual terminó en una ruptura inevitable.