En agosto cumplirá 50 años (Foto: AFP)
En agosto cumplirá 50 años (Foto: AFP)

La noticia del regreso a la actuación en películas de ha emocionado a todos sus seguidores. No fue la propia actriz de 49 años ni alguna productora la que lanzó el anuncio, sino su compañero de reparto en su próximo film. Jamie Foxx utilizó sus redes para precisamente causar revuelo en las redes sociales: la protagonista en “Loco por Mary” volverá a trabajar luego de 8 años.

MÁS INFORMACIÓN: Cameron Diaz sufrió cuadro de depresión y estrés por dejar de entrenar 8 meses

El actor estadounidense de 54 años publicó en su cuenta de Twitter una parte de la conversación que tuvo con Cameron y Tom Brady, la estrella de la NFL que se retiró de la actividad profesional pero luego retornó, situación similar a la que afronta ahora la intérprete natural de California.

“Cameron, espero que no estés enojado porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar a la “cabra” (Goat) para traer otra “cabra” (Goat). Cameron Diaz y yo somos ‘Back in Action’: nuestra nueva película en Netflix. La producción empezará a finales de este año”, escribió Foxx.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la comedia de Netflix con la que Cameron Diaz regresa a la actuación junto a Jamie Foxx

Todavía resta que el gigante del streaming estadounidense oficialice la cinta, pero se da por descontado que será así. Lo que se sabe de la trama, por ahora, es que será del género comedia y acción. Mientras esperamos más información, te ofrecemos un repaso de las cinco mejores películas que ha filmado Cameron Diaz.

Está casada con Benji Madden, con quien tiene una hija Raddix Madden (Foto: AFP)
Está casada con Benji Madden, con quien tiene una hija Raddix Madden (Foto: AFP)

LAS MEJORES PELÍCULAS DE CAMERON DIAZ

Annie (2014)

En esta comedia dramática, Cameron Diaz es la señorita Hannighan quien convierte una casa hogar en un verdadero infierno. Es Annie (Quvenzhané Wallis) la niña huérfana encargada de enternecernos el corazón junto a sus compañeras de cuarto, todas con la esperanza de ser adoptadas algún día. Dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith, esta película nos trae a la memoria clásicos de Broadway como “Mañana” o “Esta vida es fatal”.

What happens in Vegas (2008)

Sí, lo que pasa en Las Vegas… ¡se queda en Las Vegas! Cameron Diaz y Ashton Kutcher lo recuerdan a cada instante en una de las comedias románticas más divertidas de los 2000. Un clásico para muchos en donde una corredora de bolsa decide irse con su mejor amiga a Las Vegas para sanar un corazón roto, sin saber que en el camino se encontrará con un desempleado del que se terminará casando en Las Vegas. Y, aunque esta película recibió dos nominaciones a los Golden Raspberry Awards como Peor Actriz y Peor pareja en pantalla, siempre será una dulce historia.

The holiday (2006)

En este filme, que se ha ido haciendo un clásico en épocas navideñas, Amanda Woods (Cameron Diaz) e Iris Simpkins (Kate Winslet) encontrarán el amor verdadero en una ciudad que no es la suya después de intercambiar sus casas.

Charlie’s Angels (2000)

Lucy Lu, Cameron Diaz y Drew Barrymore dieron vida a la nueva versión de Los Ángeles de Charlie. Las tres ‘ángeles’ son investigadores privadas que trabajan para un millonario invisible de nombre Charlie -en voz de John Forsythe-, quien se comunica con ellas por un altavoz en sus oficina. Diaz será Natalie Cook, personaje por el que demostrará su dominio en kung-fú y el manejo de cualquier vehículo con ruedas.

The Mask (1994)

La gracia de Jim Carrey y su complicidad con Cameron Diaz en la pantalla grande hace de esta película una de las favoritas de la década de los 90. La Máscara, en castellano, fue el nombre del filme que le abrió el camino a una entrañable carrera a la actriz estadounidense. Un inseguro ejecutivo bancario (Stanley Ipkiss) y su perro (Milo) serán los encargados de luchar por el amor de Tina Carlyle (Cameron Diaz) gracias a una máscara verde, inolvidables pasos de baile en Coco Bongo y la fiel hazaña por desligarse de un crimen que no cometió.

tags relacionadas