Cameron Diaz cumplirá 50 años el 30 de agosto. | Foto: Getty Images
Cameron Diaz cumplirá 50 años el 30 de agosto. | Foto: Getty Images

Entrenar varias horas a la semana y mantenerse en forma es un estilo de vida para ; sin embargo, en los últimos meses, la actriz estadounidense tuvo que hacer un ‘stop’ necesario por recomendación de los médicos, ¿qué pasó con la estrella de “La máscara”, “Vanilla Sky” y “Loco por Mary”?

MIRA TAMBIÉN | Billie Eilish, sobre su síndrome de Tourette: “La gente se ríe y suele ser agotador”

En un reciente entrevista con ‘’, la recordada protagonista de ‘Los ángeles de Charlie’ reveló que sufrió una complicada lesión en el tendón de Aquiles y que medio año después está volviendo a ejercitarse de a pocos.

Le costó entender su inactividad

“Todavía me estoy recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, así que he estado sin hacer ejercicio durante 8 meses. Solía ser muy fuerte y muy activa, y me obligaron a estar quieta por un tiempo”, sostuvo antes de considerar que se trata de un hecho fortuito.

“Para cualquiera que esté tratando de recuperarse de algo así, no necesariamente puede pasar por una lesión, esto puede suceder después de dar a luz o en cualquier proceso de la vida que lo detenga en seco”, agregó.

La actriz de 49 años señaló que no fue fácil el prolongado tiempo inactiva, entró en una depresión al no poder hacer gimnasio y fue un proceso de entendimiento; sin embargo, con esfuerzo y amor propio logró sobreponerse. “Quiéranse a ustedes mismos, es la forma de superarlo”.

Cameron Diaz, quien se convirtió en madre de una niña en el 2020 junto a su esposo el músico Benji Madden, se alista para cumplir 50 años el próximo 30 de agosto y confiesa sentirse afortunada por recibirlos feliz y con salud.

Como es sabido, se encuentra alejada de los films y pasarelas desde hace algunos años, de hecho, su última película fue ‘The Other Woman’ en 2014. En la actualidad está enfocada en sus proyectos familiares y en su faceta como empresaria.

¿En qué películas participó Cameron Díaz?

Cameron Diaz es conocido por “There’s Something About Mary” (1998) y “Charlie’s Angels” (2000). Sus películas mejor calificadas incluyen “Being John Malkovich” (1999), “In a World” (2013) y la saga de ‘Shrek’ (2001-2010).

¿Cameron Díaz tiene una gemela?

Pese a su increíble parecido, Cameron Diaz no tiene una hermana gemela, sino una hermana mayor llamada Chimene. Ella nació el 5 de junio de 1970 en San Diego, California (Estados Unidos) y es dos años mayor que la famosa actriz de Hollywood.

¿Qué edad tenía Cameron Diaz cuando hizo ”La Máscara”?

Cameron Michelle Diaz debutó en el modelaje y la actuación a temprana edad. En 1994 con 21 años fue una de las protagonistas del exitoso film ‘La Máscara’ junto al comediante Jim Carrey.