Cameron Diaz saldrá de su retiro para la próxima comedia de acción de Netflix , Back In Action. (Foto: Valeria Macon / AFP)
Cameron Diaz saldrá de su retiro para la próxima comedia de acción de Netflix , Back In Action. (Foto: Valeria Macon / AFP)

Ocho años después de dejar Hollywood, la estrella retirada, , anunció su sorpresivo regreso a la actuación con una nueva película de protagonizada por Jamie Foxx y Tom Brady. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales y se sabe que la cinta será una comedia de acción.

El último miércoles 29 de junio, el actor Jaime Foxx fue el encargado de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el gran regreso de la actriz de 49 años. Fue con la publicación de un video donde se oyen las voces de él y Tom Brady tratando de persuadir a Diaz de renunciar a su descanso de la interpretación.

En la llamada se oye a actriz preocupada por hacer el anuncio de su regreso. “Estoy tan ansiosa en este momento, estoy paseando por la habitación ... No sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dijo ella. Luego interviene Brady y le dio algunos consejos: “Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación. Soy relativamente exitoso en no jubilarme”, afirmó.

Foxx describió su publicación indicando “Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA”, dijo.

Cameron se pronuncia

A través de su cuenta de , la estrella de Djando Unchained compartió el clip de Foxx y escribió ‘Jamie Foxx, ¡solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!’

La posible fecha de lanzamiento de Back In Action aún no se ha anunciado. (Instagram/ @CameronDiaz)
La posible fecha de lanzamiento de Back In Action aún no se ha anunciado. (Instagram/ @CameronDiaz)

Lo que se sabe de Back In Action

Según la película será dirigida por Seth Gordon, quien coescribió el guion con Brendan O’Brien. El medio de comunicación señaló que los detalles de la trama del proyecto actualmente se ocultan al público.

Foxx, quien es uno de los productores ejecutivos de la película, señaló que la producción de la película estaba programada para finales de este año. La posible fecha de lanzamiento de Back In Action aún no se ha anunciado.

El retiro de la actuación de Cameron Diaz

El último papel de Díaz en la pantalla fue como la señorita Colleen Hannigan en la comedia musical de 2014 Annie, en la que también actuó Foxx. La intérprete luego confirmó que se había retirado de la actuación durante una entrevista con que se publicó en 2018.

La actriz participó en una conversación con sus compañeras de reparto de The Sweetest Thing, Selma Blair y Christina Applegate, donde expresó que le encantaría volver a reunirse con ellas, dado todo su tiempo libre. Ella dijo: ‘Yo también estoy semi-retirada, y en realidad estoy jubilada, así que me encantaría verlas, señoras’.



Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .