Tenía casi ocho años cuando se empezó a filmar la serie (Foto: NBC)
Tenía casi ocho años cuando se empezó a filmar la serie (Foto: NBC)

Fue una de las series más queridas por las familias a finales de la década de los 80s. El entrañable y caótica extraterrestre que llegó a vivir en la casa de los Tanner no solo se ganó el corazón de ellos, sino de todos su televidentes. A pesar de que dejó de producirse en 1990, varios seguidores siguen pendientes de la serie y sus personajes hasta hoy. Por ello mismo te contaremos qué fue de la vida de Brian, el pequeño de la familia y compinche de en sus travesuras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto ganó Sylvester Stallone por interpretar a “Rocky Balboa” de 1976?

La familiar Tanner estaba compuesta de cuatro integrantes: William Francis “Willie”, Katherine Daphne “Kate”, Lynn y Brian. Todos ellos, a su manera, recibieron a Alf, quien cayó por accidente en el techo de su cochera luego de que su nave espacial se descompusiese.

Esta familia fue la encargada de vivir las aventuras y desventuras del pequeño y narigón extraterrestre, las mismas que se dividieron en 99 capítulos a lo largo de 4 años. Tras ello, se presentó una película, llamada “Proyecto: ALF”, que contaba el desenlace de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Bale casi rechaza el papel de Gorr en “Thor: Love and Thunder”?
El actor vive aún de las rentas que le dejó la serie (Foto: NBC / Captura de Instagram)
El actor vive aún de las rentas que le dejó la serie (Foto: NBC / Captura de Instagram)

QUIÉN ERA BENJI GREGORY, EL ACTOR QUE DABA VIDA A BRIAN TANNER EN “ALF”

Si bien en las escenas se mostraba armonía y felicidad entre Brian Tanner -que era interpretado por Benji Gregory- y ALF, la realidad es que tras de cámaras era otra la historia. El ahora señor fue entrevistado por el canal de , del periodista Fede Carestía y ahí reveló varios detalles hasta ahora poco sabidos.

Entre varias cosas que contó, confesó: “Nos obligaron a decir que (ALF) era un extraterrestre de verdad”, y luego agregó: “después del último episodio, cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien”.

Para el entonces infante, llevar a cabo la grabación de la serie producida por NBC requería mucho sacrificio. “Me tenía que levantar a las 5 de la mañana y llegaba a mi casa a las 8, 9 de la noche. Terminaba muy cansado de las grabaciones (...). Los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying, a veces hasta me pegaban”, rememoró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue el boxeador que inspiró a Sylvester Stallone para crear la historia de Rocky?
Así luce en la actualidad, Benji Gregory (Foto: Mira A Quién Encontré / Captura de YouTube)
Así luce en la actualidad, Benji Gregory (Foto: Mira A Quién Encontré / Captura de YouTube)

¿A QUÉ SE DEDICA AHORA BENJI GREGORY, EL ACTOR QUE DABA VIDA A BRIAN TANNER EN “ALF”?

Luego de ese gran éxito tuvo una breve participación en la pantalla chica en 1993 -en el programa “Murpy Brown” y en “Once Upon a Forest” en 1993, la película animada (voz)- pero luego se alejó completamente de la televisión.

“Después de ALF me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo”. Esa fue su decisión en referencia a su carrera que se vio truncada”, aseveró Benji Gregory, quien actualmente tiene 44 años y todavía vive del dinero que cobró por su actuación en Alf y que invirtió en la bolsa de valores gracias al consejo de su padre en ese momento.

DATOS DE BENJI GREGORY

Fecha de nacimiento: 26 de mayo de 1978

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Estudios y ocupaciones: Universidad Academia de Arte (2000), La Marina de los Estados Unidos (2003)

Años como actor: 1979 - 1993

Lugar de residencia actual: Arizona, Estados Unidos

Producciones en las que participó:

  • El bosque de colores (1993)
  • Lady Against the Odds (1992)
  • Never Forget (1991)
  • El fantástico Max (1988)
  • Jumpin’ Jack Flash (1986)
  • Mr. Boogedy (1986)
  • Thompson’s Last Run (1986)

tags relacionadas