La londinense tiene actualmente 34 años (Foto: Adele / Instagram)
La londinense tiene actualmente 34 años (Foto: Adele / Instagram)

La cantautora británica, en los últimos dos años, rompió el silencio musical que había tenido en el ultimo tiempo y empezó a trabajar en sus presentaciones; no obstante, esto no es lo único que ha venido preparado , ya que se conoció que un documental sobre su vida personal -básicamente- será lanzado próximamente.

La intérprete, natural de Londres, anduvo por más de cinco años en un silencio discográfico que en plena pandemia ha empezado a cortar. En noviembre de 2021 lanzó su álbum “30″.

Esta producción ha tenido dos versiones. La estándar que está compuesta de 12 temas y la deluxe que viene con 3 canciones adicionales. Después de este material, la exesposa de Simon Konecki ha ido trabajando en sus presentaciones en Las Vegas.

Cuatro álbumes de estudio ha producido, el último fue en 2021 (Foto: Adele / Instagram)
Cuatro álbumes de estudio ha producido, el último fue en 2021 (Foto: Adele / Instagram)

ADELE CANCELÓ A ÚLTIMA HORA SUS PRESENTACIONES EN LAS VEGAS

Como se recuerda, tenía planeado una serie de conciertos todos los viernes y sábados desde fines de enero hasta mediados de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Sin embargo, el contagio masivo que sufrió parte de su equipo musical y de producción obligó a Adele a cancelar sus conciertos a solos días de darse inicio.

En ese sentido, gente del entorno de la artista considera que su público en Estados Unidos ha sufrido un duro golpe en cuanto a la química y empatía con la compositora. Frente a ello, la europea ha venido viendo formas de recompensar a sus fanáticos.

ADELE PREPARA DOCUMENTAL EN DONDE REVELARÁ ASPECTOS DE SU VIDA AMOROSA

Precisamente con el objetivo de reconciliarse con parte de sus fans, la celebs viene alistando un material inédito de su vida personal, aspecto que ella siempre ha tenido en reserva y que casi nunca ha mostrado más que en las letras de sus canciones.

Fuentes cercanas a la actual novia del agente de deportistas Rich Paul revelaron al diario británico que el documental hablará de asuntos como el sentimental, y desde un enfoque caracterizado por la honestidad más absoluta.

“Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008″, señaló la fuente al medio.

Ganó un Óscar a mejor canción original, por la película "Skyfall" en 2013 (Foto: Adele / Instagram)
Ganó un Óscar a mejor canción original, por la película "Skyfall" en 2013 (Foto: Adele / Instagram)

DATOS PERSONALES DE ADELE

  • Nombre completo: Adele Laurie Blue Adkins
  • Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1988
  • Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
  • Edad: 34 años
  • Ocupación: cantante, compositora y multinstrumentista
  • Nacionalidad: inglesa
  • Instagram: adele

DISCOGRAFÍA

Álbumes

  • 19 (2008)
  • 21 (2011)
  • 25 (2015)
  • 30 (2021)

tags relacionadas