Adele es una de las cantantes británicas más exitosas del mundo. (Foto: IG Adele).
Adele es una de las cantantes británicas más exitosas del mundo. (Foto: IG Adele).

La llega de su hijo Angelo en el 2012 podría decirse que marcó un antes y un después en su vida. Su cambios desde entonces fueron totalmente positivos para la cantante británica , quien hoy luce una figura bastante saludable y es la sana envidia de muchas celebridades.

MIRA TAMBIÉN | El video con el que Chris Hemsworth se une a TikTok

La intérprete de “Set Fire to the Rain” hoy se encuentra enfocada en sus proyectos personales y su aspecto físico, luego de su fallido matrimonio con Simon Konecki, su pareja desde el 2016 y del cual se divorciara en el 2021.

El filántropo dijo en su momento que la artista no deseaba cambiar su estilo de vida y dejar algunos excesos, probablemente uno de los motivos que llevó a la crisis de la relación; sin embargo, hoy el presente de la ganadora del Óscar en 2013 es muy distinto, pues luego de un proceso de varios años ha conseguido perder hasta 44 kilos.

Una imagen que compara el pasado y presente de Adele. Hoy luce una envidiable figura.. (Foto: IG Adele).
Una imagen que compara el pasado y presente de Adele. Hoy luce una envidiable figura.. (Foto: IG Adele).

Dejó los malos hábitos alimenticios

Según apunta ‘’, para que la nacida en Londres alcanzara su peso ideal, tuvo que deshacerse de las tazas de té con azúcar diarios, además del alcohol, cigarros, cafeínas, snacks picantes y demás alimentos nocivos para la salud.

Su promesa consigo misma comenzó en el 2016 y un año después ya había perdido hasta 12 kilos gracias a una dieta balanceada con la ingesta de alimentos de origen vegetal, además de té verde, cúrcuma, col rizada y trigo serraceno.

Asimismo, otra importante decisión que hoy le permite gozar una impresionante figura, fue contratar Camila Goodis como instructora, la misma que conoció gracias a la esposa de Robie Williams y otra de las principales impulsoras de su cambio.

Como ya lo ha señalado en muchas oportunidades, Adele, aborrece ir a los gimnasios por ello tiene un gran mérito el ponerse en forma desde su hogar y de manera personalizada.

Los discos de Adele

  • 19 (2008)
  • 21 (2011)
  • 25 (2015)
  • 30 (2021)