Con un apoteósico concierto en el Hyde Park de Londres, marcó su vuelta a la tarima musical luego de 5 años. La artista británica deleitó a más de 60 mil almas, entre ellas dos personas que marcaron su vida como su exesposo Simon Konechi y su actual pareja Rich Paul.

MIRA TAMBIÉN | Tom Cruise celebró cumpleaños 60 presenciando carrera de Lewis Hamilton

Lo curioso es que ambos estuvieron juntos en la zona vip donde también estuvo su hijo Angelo de 9 años. Empero Konechi y Paul fueron solo algunas de las celebridades que asistieron al evento. Cameron Diaz y su esposo Benji Madden también disfrutaron de su voz al igual que Tom Cruise.

Como es sabido Adele se divorció del filántropo en el 2019, mientras que con su actual romance inició en el 2021 y es uno de los motivos principales por el que decidió retomar su carrera artística.

Volviendo al concierto, entre los éxitos que interpretó la ganadora del Óscar en el 2013 estuvieron ‘Rumour Has It’, ‘Rolling In the Deep’ y ‘Someone Like You’, según apunta la nota compartida por ‘’. Asimismo, compartió su emoción por su exitosa presentación en su feed de .

Feliz por recuperar su figura ideal

Empero su retorno a la música no es el único logro que celebra la británica. Recientemente se conoció que ha recuperado su peso ideal, luego de una estricta dieta que le demandó varios años de esfuerzo.

Según apunta ‘’, para que la nacida en Londres alcanzara su mejor forma, tuvo que deshacerse de las tazas de té con azúcar diarios, además del alcohol, cigarros, cafeínas, snacks picantes y demás alimentos nocivos para la salud.

Su promesa consigo misma habría comenzado en el 2016 y un año después perdió hasta 12 kilos gracias a una dieta balanceada con la ingesta de alimentos de origen vegetal, además de té verde, cúrcuma, col rizada y trigo serraceno. Hoy luce muy risueña los resultados.

¿Por qué Adele dejó de cantar?

La británica tuvo un significativo alto en su carrera musical, estuvo fuera de las presentaciones desde el 2016 y el motivo habría sido el haber subido de peso, además decidió enfocarse en su vida familiar. Desde el 2021 se preparó para regresar este año.