El youtuber MrBeast logró alcanzar el 100 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube. (Foto: MrBeast)
El youtuber MrBeast logró alcanzar el 100 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube. (Foto: MrBeast)

Hoy en día, existe una gran cantidad de . Sin embargo, son pocos los que logran resaltar. Uno de los que . Ahora, el controvertido youtuber ha alcanzado un nuevo récord al lograr tener más de 100 millones de suscriptores en su canal oficial.

TE VA A INTERESAR | Apple: Sigue el paso a paso para que puedas conectar los AirPods a una Mac

El youtuber estadounidense es conocido por hacer videos en los que regala miles de dólares o donde los gasta para hacer escenarios y eventos de gran magnitud, como la réplica exacta de ‘El Juego del Calamar’.

MRBEAST LLEGA A LOS 100 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Este último jueves 28 de julio, MrBeast logró un nuevo récord en su canal oficial de YouTube. El creador de contenido estadounidense ha logrado sobrepasar los más de 100 millones de suscriptores.

Jimmy Donaldson, quien adoptó el nombre de MrBeast, realizó una transmisión en vivo donde esperaba ansioso la llegada a esa millonaria cifra. Cuando saltó el número, desbordó de alegría.

MrBeast alcanza los 100 millones de suscriptores.
MrBeast alcanza los 100 millones de suscriptores.

“100 millones significa mucho para mí. He estado haciendo videos desde hace 11 años. De alguna manera, este número representa todo lo que he hecho en mi vida y estoy muy agradecido con todos los que ven mis videos”, comentó Donaldson.

Así también, el youtuber mencionó que, para celebrar, piensa lanzar nueva mercancía a través de una tienda exclusiva. A ello se le suma que dentro de pronto va a subir uno de sus videos más costosos este 4 de agosto.

¿QUIÉN ES MRBEAST?

MrBeast es un youtuber estadounidense que empezó a hacer videos en 2012 y se hizo reconocido en 2018. El año pasado se posicionó como uno de los creadores de contenidos con mayores ingresos con 54 millones de dólares.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas