Conoce cuáles son las ventajas de tener una Inteligencia Artificial dentro de nuestros smartphones. (Foto: Pexels)
Conoce cuáles son las ventajas de tener una Inteligencia Artificial dentro de nuestros smartphones. (Foto: Pexels)

Actualmente, vivimos en una nueva realidad cada vez más interconectada y de transformación constante. Por ello, los usuarios requieren soluciones más flexibles que les permitan llevar a cabo sus tareas diarias e interactuar de manera más rápida y sencilla. Por esta razón, se encuentran en desarrollo de .

TE VA A INTERESAR | Apple: Sigue el paso a paso para que puedas conectar los AirPods a una Mac

Con este tipo de tecnología, se puede desarrollar mejores sistemas para que la experiencia del usuario cambie y se mantenga optimizado con las actualizaciones.

VENTAJAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS SMARTPHONES

En la actualidad, la IA sigue siendo una herramienta crucial en la industria de los teléfonos móviles. Esta combina algoritmos para crear dispositivos con capacidades de procesamiento similares a los de los seres humanos

Así también, se apoya en disciplinas científicas, como la Neurociencia, la Psicología, las Matemáticas y las tecnologías de la información, entre otras para que pueda seguir mejorando.

Inteligencia Artificial en los chips.
Inteligencia Artificial en los chips.

Dentro de la IA, la innovación óptica es clave en la investigación y desarrollo (I+D) fotográfico y videográfico. Así se pueden obtener lentes de alta transmisión con un gran desempeño y calidad, que se complementan con algoritmos las herramientas.

Así también, esto se puede lograr con un chip de circuito integrado personalizado, dedicado a aplicaciones de imagen y video, que optimiza aplicaciones.

Los algoritmos ejecutados en inteligencia artificial son cada vez más sofisticados y, por lo tanto, ofrecen una experiencia del usuario cada vez más agradable y satisfactoria.

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

La Inteligencia Artificial (IA) es una disciplina que intenta desarrollar e imitar la inteligencia humana y procesos implícitos a través de computadoras y dispositivos móviles.

TE VA A INTERESAR