Dentro de pronto se podrán transferir chats desde Android a iOS. | Foto: Pixabay
Dentro de pronto se podrán transferir chats desde Android a iOS. | Foto: Pixabay

A través de su versión beta, que más tarde son lanzadas a todo el público. Una de ellas fue que se puedan importar chats desde un a un . ahora, según nuevas informaciones, parecería que este proceso también iría en viceversa, es decir, desde un hacia un smartphone con sistema de .

TE VA A INTERESAR | WhatsApp 2022: cómo ver la foto de perfil en las notificaciones cuando tienes un mensaje

Normalmente, la compatibilidad entre iOS y Android suele ser muy baja. Esto cambia cuando las mismas aplicaciones otorgan soporte entrelazado, como lo que quiere lograr WhatsApp para con sus chats.

TRANSFIERE TUS CHATS DE WHATSAPP DE ANDROID A IOS

Cuando WhatsApp prueba nuevos cambios que son de una gran magnitud, estos suelen demorar en salir a todo el público. Los desarrolladores suelen tomarse con calma el lanzar estos cambios en su aplicación.

Por otro lado, a través de se pueden conocer las novedades de la app. Lo último que se conoce es que se está implementando la importación de conversaciones desde Android a dispositivos iOS.

Importar chats desde Android a iOS.
Importar chats desde Android a iOS.

Con esta nueva función se podrá transferir la información que tengas en tu WhatsApp hacia un iPhone. Como estará dentro de la misma aplicación, ya no se necesitarán de herramientas de terceros en el caso se quiera hacer ese proceso.

Esa función actualmente no se encuentra operativa en los smartphones. Puede que aún se encuentre oculta en el código de la aplicación. Al menos, ya se encuentra un rastro de que se podrá tener en un futuro.

Aun no se conoce la fecha de cuándo se estaría lanzando esta función. Pero, según otras experiencias, puede que esta demore en llegar a los dispositivos.

TE VA A INTERESAR