Conoce cuál es el truco para que puedas pixelar imágenes a través de WhatsApp y las envíes a tus contactos. (Foto: Pixabay)
Conoce cuál es el truco para que puedas pixelar imágenes a través de WhatsApp y las envíes a tus contactos. (Foto: Pixabay)

Cada vez más, con más novedades para y . Entre los que está preparando está el que podamos a nuestros contactos. No obstante, una de las herramientas que podemos usar en este momento en los smartphones es el de pixelar una fotografía.

TE VA A INTERESAR | Que no te espíen en WhatsApp: Así vas a poder ocultar tu estado ‘En Línea’ de los demás

Dentro de las novedades que está preparando WhatsApp también se encuentra la posibilidad de usar un avatar en las videollamadas y más emojis para reaccionar a los mensajes que nos envíen.

PIXELEA UNA FOTOGRAFÍA CON WHATSAPP

Actualmente, la opción de pixelar o difuminar una imagen se encuentra activa tanto para iOS como para Android. Para el caso de ambos, debes ingresar al editor de imágenes de la aplicación.

Una vez hayas seleccionado la fotografía que quieras difuminar, vas a tener la opción de hacerlo en toda la imagen o en partes de ella. Todo este proceso se realiza antes de que se envía al chat.

Difuminar fotos en WhatsApp.
Difuminar fotos en WhatsApp.

En el caso de iOS, al seleccionar el lapiz en la esquina superior derecha, se desplegará una barra con diversos colores. En la parte inferior de ella, aparecerá la opción de pixelado para que la selecciones.

Por el lado de Android, el proceso es muy parecido. Abres nuevamente la barra de colores con el lápiz, pero, en esta oportunidad, te diriges hacia la esquina inferir derecha donde estará el ícono de difuminado.

Al tener listo el efecto en tu smartphone, solo deberás pasar el dedo sobre la parte de la fotografía que quieras difuminar. Por último, presionas en enviar para que los demás la puedan ver.

TE VA A INTERESAR