Disfruta de estos juegos de terror para tu smartphone Android. | Foto: Pixabay
Disfruta de estos juegos de terror para tu smartphone Android. | Foto: Pixabay

Estamos a un día de celebrar el Día de las brujas, también . En el ambiente ya se siente la atmosfera de horror y suspenso. Y para no dejarte sin tu cuota de terror en los videojuegos, te traemos una lista de .

TE PUEDE INTERESAR | Videojuegos: 5 títulos para descargar gratis durante el fin de semana de Halloween

Además de ver películas y disfrazarte, podrás tener estos cuatro juegos para disfrutar con amigos o solo. Pasa una noche terrorífica siendo perseguido por una monja fantasma o tratando de escapar de una mansión.

LISTA DE JUEGOS DE TERROR PARA ANDROID

SPECIMEN ZERO

Specimen Zero.
Specimen Zero.

Este primer juego tiene una dinámica muy parecida a los clásicos Outlast y Amnesia. Su temática de terror logra poner la piel de gallina a quien se introduzca en la historia. Adoptarás el papel de una persona que despierta en un lugar misterioso y tendrá que escapar de lugares terroríficos. Resuelve todos los acertijos .

EVIL NUN

Evil Nun.
Evil Nun.

Las monjas suelen ser uno de los personajes emblemáticos dentro de los productos de terror. Este juego no es excepción. Los jugadores tendrán que escapar de una malvada monja que vive en un colegio viejo. Recorrerán los pasillos y aulas en busca de armas para defendernos de ella. Podrás .

EYES: THE HORROR GAME

Eyes: The horror Game.
Eyes: The horror Game.

En el caso de Eyes: The Horror Game, nuestra misión será escapar de una mansión y sobrevivir al fantasma Charlie y el monstruo Krasue. Para ellos, tendrás que explorar la oscura casa gigante a través de acertijos que tendrás que resolver. .

THE GHOST: SURVIVAL HORROR

THE GHOST: SURVIVAL HORROR.
THE GHOST: SURVIVAL HORROR.

Finalmente, con The Ghost: Survival Horror tendremos una experiencia de supervivencia y terror cooperativo. Son máximo cinco jugadores los que tendrán que escapar de un viejo hospital embrujado donde has estado encerrado. Tendrás que superar pruebas y encontrar objetos para evitar los fantasmas y salir de ahí. .

TE VA A INTERESAR