Ibai Llanos y otros streamers participan por ver quién cocina mejor. | Foto: Disaster Chefs
Ibai Llanos y otros streamers participan por ver quién cocina mejor. | Foto: Disaster Chefs

Los eventos a través de . Luego del triunfo en transmisiones de Minecraft Squid Games, están realizando Disaster Chef. En este nuevo programa, 6 parejas de creadores de contenido tendrán que cocinar al estilo de para sorprender a los jueces.

TE VA A INTERESAR | Pokémon Unite: Descubre las pistas de los próximos 3 criaturas que llegarán al juego

Con este nuevo evento, los españoles que participan están compitiendo para ver quienes dominan la cocina. Solamente cuatro grupos podrán convencer al jurado para llegar a la final.

¿QUÉ ES EL EVENTO DISASTER CHEF?

A través de Twitter, Ibai llanos anunció lo que sería este nuevo evento de cocina. “4 episodios, 6 parejas de streamers en cada programa compitiendo por ver quién cocina mejor y tan solo un ganador”, reza la descripción.

Los jueces de Disaster Chefs.
Los jueces de Disaster Chefs.

Esto quiere decir que en cada programa que se transmitirán los martes de febrero tendrá 24 parejas en total. Solo serán 4 las que podrán llegar a la gran final.

Disaster Chef tiene como jurado a Aleix Puig, ganador de MasterChef 2019, Marifé, jefa de cocina de la Gaming House KOI, y Pino Prestanizzi, youtuber gastronómico. La conducción está a cargo de Masi, profesional de la locución y el doblaje.

¿QUIÉNES PARTICIPAN EL PRIMER DÍA?

Actualmente, son seis las parejas que competirán para ganar el paladar de los jueces. En este primer día, estos son los grupos conformados por diversos streamers españoles:

Primeros participantes de Disaster Chefs.
Primeros participantes de Disaster Chefs.

Ibai y BarbeQ

Pandaria y Rioboo

IlloJuan y El Bokerón

Carola y Cristinini

Mayichi y Elisawaves

Knekro y ElXokas

¿CUÁL ES LA DINÁMICA DE ESTE EVENTO?

Cada pareja deberá cocinar el mismo plato, pero cada uno a su estilo. El sistema será como el de un battle royale, ya que por cada prueba que pasen, se irá eliminando a un equipo.

Mayichi y Elisa.
Mayichi y Elisa.

Luego, presentarán cada platillo a los jueces para que ellos elijan cuales fueron los mejores y los peores. Según eso, se sabrá quienes pasan a las siguientes rondas.

¿QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS GANADORES?

Luego de varias competencias y diversos platillos desastrosos, solo una pareja resultó ganadora. Gracias a la ayuda de Cristinini, el plato de IlloJuan y ElBokeron fue elegido por el jurado como el mejor, pasando a la final.

TE VA A INTERESAR