En los últimos años, las plataformas de streaming han ganado un gran espacio dentro de los contenidos para relajarse. Una de ellas es Twitch, la cual cuenta con miles de creadores de contenidos. Ahora, los usuarios de Xbox también van a poder ser uno de ellos ya que la aplicación regresa a las últimas consolas con nuevas funciones.
TE VA A INTERESAR | CD Projekt RED enviará apoyo de más de 200.000 euros a Ucrania como ayuda humanitaria
El último gran lanzamiento de febrero, Elden Ring, ha logrado pasar los más de 700 mil espectadores antes de su lanzamiento. No ajeno a ese crecimiento, Microsoft decidió integrar la plataforma.
TWITCH REGRESA A LOS XBOX
Si cuentas con una Xbox One, Series X o Series S, estás de suerte. A través de un comunicado oficial, Microsoft anunció la integración de Twitch a sus últimas tres consolas.
Ahora, se va a poder utilizar de forma nativa la plataforma de streaming de Amazon. Si hablamos de reconocimiento, esta es la que más alcance de retransmisiones y directos de videojuegos tiene en el mundo.
Los usuarios podrán ingresar directamente a Twitch desde su consola. La interfaz cambiará gracia a una actualización que permitirá capturar y compartir lo que se esté proyectando. Es decir, se podrá transmitir en directo.
¿CÓMO CONFIGURAR TWITCH EN XBOX?
Para poder lograr esto, lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta con un código QR que debes escanear. La misma plataforma te dirá los sencillos pasos a seguir. Luego, deberás integrar y calibrar una cámara web.
Finalmente, tienes que modificar el título, los ajustes de audio y el micrófono, y la resolución de retransmisión. Con todo ello, ya podrás empezar a generar contenido en vivo.
TE VA A INTERESAR
- Elden Ring es considerado el juego mejor valorado de la historia en varias plataformas
- Mobile World Congress 2022: GSMA veta a todo el pabellón de Rusia del evento en Barcelona
- WhatsApp para Android: Ya se muestra la previsualización de las ondas en las notas de voz
- Pokémon Day Presents será el próximo evento virtual sorpresa: Fecha y hora del evento