Wordle ahora es propiedad de The New York Times. | Foto: Wordle
Wordle ahora es propiedad de The New York Times. | Foto: Wordle

durante esta primera parte del año. El juego de adivinar palabras ha logrado capturar a grandes y chicos. Debido a su popularidad, decidió comprarlo por una suma millonaria. El objetivo es entregarlo como parte de su catálogo para suscriptores.

TE VA A INTERESAR | Netflix agrega dos nuevos juegos sobre League of Legends Arcane para iOS y Android

Para poder acceder al juego, solo debes entrar a un navegador y buscar su página web. A partir de ahí, tienes seis intentos para adivinar la palabra del día. Esta solo consta de cinco letras.

WORDLE AHORA LE PERTENECE A THE NEW YORK TIMES

Ante la sorpresa del mundo, decidió dar un paso dentro del mundo de los juegos casuales. Por una cifra que supera los seis dígitos, el medio adquirió el popular título .

Wordle es un juego para adivinar una palabra en el día.
Wordle es un juego para adivinar una palabra en el día.

La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado en el que se habla que el monto es un poco más del millón de dólares. Esta compra tiene un fin específico para el medio de comunicación.

Lo que busca NYT es incorporar el juego dentro de su catálogo de pasatiempos para suscriptores. Al inicio, este estaría gratuito para los usuarios nuevos y existentes, pero, más adelante, esperan que sea exclusivo.

¿CÓMO SE JUEGA WORDLE?

El objetivo principal del juego es encontrar la palabra de cinco letras del día. Para ellos tienes seis intentos utilizando el teclado. En el caso de que aciertes o no, las letras irán cambiando de color a verde, amarillo o gris.

TE VA A INTERESAR