Netflix tendrá dos nuevos juegos inspirados en el universo de League of Legends. | Foto: Riot
Netflix tendrá dos nuevos juegos inspirados en el universo de League of Legends. | Foto: Riot

. La plataforma de streaming sigue engordando su catálogo de juegos. Ahora, los dos últimos que ha agregado están relacionados a la . Ya están disponibles para descargar en y .

TE VA A INTERESAR | Disaster Chefs: Esto es todo lo que debes saber sobre el evento creado por Ibai Llanos

Arcane logró batir el récord de visionado en la plataforma durante varias semanas después de su estreno. Debido a ello, Riot decidió crear dos juegos nuevos que ya están en el catálogo de Netflix.

LOS JUEGOS DE NETFLIX SOBRE ARCANE PARA IOS Y ANDROID

Netflix y Riot muestran que su alianza no se basa solo en Arcane. Para ello, la desarrolladora ha hecho dos nuevos juegos para la plataforma de streaming, los cuales no tienen ningún tipo de publicidad.

El primero de ellos es ‘Dungeon Dwarves’. En él debemos controlar un equipo de cinco enanos con el que debes avanzar a través de distintos calabozos. Cada uno tiene habilidades especiales para poder recorrer los caminos.

Hextech Mayhem.
Hextech Mayhem.

Con ellos vas a poder golpear y manejar armas pesadas, incluso, generar ataques de zona contra enemigos. Mientras avanzamos, vamos recolectando más experiencia para aumentar nuestros niveles.

Por el otro lado, Riot y Netflix nos dan ‘Hextech Mayhem’, un juego en el que tendremos dos campeones de League of Legends. Uno de ellos es Ziggs y el otro el maestro Heimerdinger.

La mecánica del juego varía según vamos jugando. Lo principal es que es un título de scroll lateral donde recorremos las calles de Piltóver mientras juntamos piezas para hacer una bomba. También lo puedes conseguir en PC y Nintendo Switch.

TE VA A INTERESAR