Nintendo anuncia la Mini SNES
Nintendo anuncia la Mini SNES

¡ lo hizo de nuevo y nos propina otra cachetada a la nostalgia! Tras el éxito de ventas que fue su , la compañía japonesa anunció hoy el próximo lanzamiento del , la versión moderna de su famosa consola de 16 bits. Apúntalo bien: Super Nintendo Classic Edition o, simplemente, SNCE.

La Super Nintendo Classic Edition contará con conexión HDMI, un cable USB, un adaptador AC e incluirá 21 videojuegos clásicos pre instalados, entre los que se encuentra el nunca antes lanzado Star Fox 2.

Sin embargo, Nintendo precisó que Star Fox 2 solo podrá ser desbloqueado al probar sus habilidades en el Star Fox original. Bueno, en realidad solo tendrán que terminar el primer nivel para acceder al título.

Otro dato a mencionar es que la ‘Mini SNES’, a diferencia de su predecesora, vendrá con un control adicional para poder disfrutar de su variada lista de títulos multijugador como Contra III: The Alien Wars, Street Fighter, Super Mario World, entre otras joyas.

Estos son los 21 juegos que vendrán incluidos en la 'Mini SNES', que costará 79.99 dólares y su lanzamiento está programado para el 29 de setiembre:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island


¿Qué otros juegos clásicos de Super Nintendo agregarías a la lista, trome?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC