Amazon Game Studios se queda sin su cabeza luego de que renuncia Mike Frazzini. | Foto: Amazon
Amazon Game Studios se queda sin su cabeza luego de que renuncia Mike Frazzini. | Foto: Amazon

Hoy en día, cada vez más son las compañías que apuestan por tener una división dedicada exclusivamente a los videojuegos. Ese es el caso de , quienes han logrado traer grandes títulos de MMORPG como y . Sin embargo, el jefe que obtuvo esos logros ha decidido retirarse y abandonar la empresa.

TE VA A INTERESAR | Jefe de Xbox lo celebra: Fortnite continúa sumando millones de dólares para Ucrania

Mike Frazzini fue el encargado desde el comienzo del éxito de Amazon Game Studios. Ahora, el veterano trabajador, antes de encabezar dicha área, inicio sus labores en la sección de libros de la compañía.

AMAZON GAME STUDIOS SE QUEDA SIN CABEZA

A pesar de que Frazzini era un novato en el mundo de los videojuegos cuando entró al puesto de jefe, supo salir adelante con el éxito de New World. Sin embargo, previamente había tenido diversos proyectos cancelados.

Anuncio de la salida de Mike Frazzini.
Anuncio de la salida de Mike Frazzini.

“Mike estuvo allí desde el comienzo de Amazon Games, y su liderazgo y perseverancia ayudaron a construir nuestra división de videojuegos desde cero”, destacó Ryan Jones, el portavoz de Amazon,

En el comunicado que lanzó Jones, también recordó que los éxitos de New World y Lost Ark han sido el resultado de una visión a largo plazo de parte de Mike Frazzini.

El anuncio de su retiro habría sido anunciado de parte del mismo Frazzini el pasado viernes. El motivo que dio es que va a centrarse en su familia. Así lo anunció el portavoz de Amazon.

TE VA A INTERESAR