Revisa qué apps puedes usar en tu smartphone para cumplir tus metas de Año Nuevo. | Foto: Pexels
Revisa qué apps puedes usar en tu smartphone para cumplir tus metas de Año Nuevo. | Foto: Pexels

y con él vienen muchas promesas y propósitos para cumplirlos en estos 365 días. Desde aprender un nuevo idioma hasta dejar malos hábitos detrás. La buena noticia es que la tecnología nos da diversas herramientas para cumplirlos. Revisa esta lista de apps para y que puedes descargar en este 2022.

TE VA A INTERESAR | Telegram: De esta forma podrás traducir el mensaje que quieras en Android o iOS

LISTA DE APPS DE ANDROID Y IOS PARA CUMPLIR PROMESAS DE AÑO NUEVO

DUOLINGO

Duolingo.
Duolingo.

La primera aplicación es una de las más conocidas para aprender todo tipo de idiomas. Duolingo cuanta con un gran catálogo de lenguas que, con un sistema de ejercicios diarios, te permite ganar niveles e ir avanzando en tu aprendizaje. Vas a encontrar idiomas desde el alemán, inglés, japonés, danés o ruso. Tiene una versión gratuita y de pago.

HABÍTICA

Habítica.
Habítica.

Por el lado de Habítica, tienes toda una gama de herramientas para ayudarte con nuevos habitos que quieras implementar. Utiliza el sistema de videojuegos estilo RPG para ganar experiencia y subir de nivel según las acciones que hagas y vayas registrando. Crea tu personaje e introduce tus objetivos diarios.

POCKET YOGA

Pocket Yoga.
Pocket Yoga.

Desde tu Android o iOS vas a poder entrar a Pocket Yoga. Esta aplicación te permitirá tener ejercicios aislados y clases completas de yoga utilizando tu smartphone. Vas a tener diversas poses que están complementadas con videos para que las puedas realizar.

QUITNOW!

QuitNow!
QuitNow!

Utilizando tu smartphone, vas a poder realizar varios retos en QuitNow! que te ayudarán a dejar de fumar. La app de Android y iOS tiene un sistema de logros que permite motivarte en el día a día. Así también, muestra diversos indicadores de salud para que veas cómo mejoras. además, tendrás acceso a una comunidad de exfumadores para hablar de experiencias.

QUITZILLA

Quitzilla.
Quitzilla.

Finalmente, una última aplicación para smartphones es Quitzilla, la cual te permitirá combatir todo tipo de adicciones. Estas pueden ir desde el tabaco, el porno, el alcohol y otras más. Con poner el último día que realizaste el mal hábito, te empieza a mostrar gráficos de cuánto tiempo llevas sin hacerlo y el dinero que has ahorrado. Además, tiene un sistema de recompensas.

TE VA A INTERESAR