MrBeast invierte una gran cantidad de dinero para hacer cada uno de sus videos. | Foto: YouTube
MrBeast invierte una gran cantidad de dinero para hacer cada uno de sus videos. | Foto: YouTube

Hoy en día, gracias a la Internet y su crecimiento, han surgido nuevas profesiones que son muy atrayentes para los jóvenes. Entre ellas, , los primeros lugares de . Las listas están copadas de sus videos con regalos millonarios y grandes eventos.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp planea lanzar la herramienta de encuestas: ¿Cómo se verán en la app?

Entre los influencers mundiales, MrBeast es uno de los más respetados por su contenido filantrópico. Conoce un poco más sobre él y por qué utiliza millones de dólares en sus videos.

QUIÉN ES EL YOUTUBER MRBEAST

Jimmy Donaldson es un joven de 23 años que se hace llamar MrBeast en YouTube. A su corta edad, el estadounidense ha logrado acumular más de 94 millones de seguidores en la plataforma.

Su fama la ha logrado luego de más de 10 años de creación de contenido. Durante 2021, se posicionó como el youtuber mejor pagado del mundo con un ingreso de 54 millones de dólares en el año, según Forbes.

MrBeast empezó su carrera como youtuber a los 13 años. En esa época sus videos con las justas llegaban a las 1.000 vistas, pero todo cambión con el que nombró ‘I Counted To 100.000′ en 2017. En su momento obtuvo miles de vistas, pero actualmente tiene 25 millones.

MRBEAST GASTA MILLONES DE DÓLARES EN SUS VIDEOS

Desde ese punto hasta ahora, los millones no han dejado de llegarle, tanto en vistas como en dinero. Estos números empezaron a aumentar cuando decidió arriesgarse por la temática de los retos y las apuestas.

En esas producciones, el estadounidense ofrece miles de dólares a personas desconocidas a cambio de que hagan lo que les propone. Por ejemplo, en uno de sus videos, le pedí a personas que elijan entre 10.000 dólares o una llave con un objeto secreto.

Una de sus últimas producciones fue recrear en escala real su propia versión de El Juego del Calamar, serie coreana de Netflix. De ahí, hubo un único ganador que se llevó 456.000 dólares.

Hoy en día, cuenta con otro canal oficial que dobla al español todos sus videos y que tiene más de 18 millones de suscriptores. Así también, el año pasado lanzó su proyecto MrBeast Burger, una app que permite pedir comida de su marca en más de 1.600 restaurantes en Estados Unidos.

HABLANDO HUEVADAS DICEN QUE MRBEAST LOS HACKEÓ

El día de ayer, el canal de YouTube de Hablando Huevadas sufrió un hackeo. “Este ataque cibernético viene de nuestros enemigos directos, de Estados Unidos, MrBeast probablemente por envidia de los conectados en vivo que tenemos en los estrenos, creo que nos quiere hacer daño, sobre todo por su canal en español, con que competimos”, acotó Jorge Luna.

TE VA A INTERESAR