Elon Musk anunció cuáles son la mejoras que llegarán junto al aumento de precio de Twitter Blue. (Foto: REUTERS/Mike Blake)
Elon Musk anunció cuáles son la mejoras que llegarán junto al aumento de precio de Twitter Blue. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Hace menos de una semana, . Con ello, se convertía en CEO de la empresa. Además, dentro de sus primeras acciones fue despedir a varios directivos. Ahora, a través de la red social anunció el nuevo precio que tendrá Twitter Blue.

TE VA A INTERESAR | Call of Duty: Modern Warfare 2 es el lanzamiento más exitoso en Steam de la franquicia

Twitter Blue es la membresía de la red social. Con este nuevo anuncio, tendrá nuevas funciones y un aumento de precio a la versión que existía previa a la entrada de Musk.

Nuevo precio para el Twitter Blue de Elon Musk

En un nuevo hilo, Elon Musk anunció que el sistema de suscripción de la red social pasará a costar 8 dólares. Previamente, había dado la idea de que los usuarios con cuenta verificada, tendrían que pagar 20 dólares al mes.

Así también, detalló cuáles son las nuevas funciones que tendrán los usuarios:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. Según comenta, será esencial para vencer al spam y fraudes.
  • Poder publicar audios y videos más largos.
  • Ver la mitad de anuncios normales.
  • Acceso a contenido de medios. Musk aceptará trabajar con cualquier interesado.

En puntos adicionales, determinó que el precio variará según la moneda de cada país. A ello se le suma que esta nueva membresía permitirá que haya un mejor flujo de entrada para creadores de contenido.

¿Cuánto costaba Twitter Blue?

Antes de este anuncio, Twitter Blue tenía un costo de cinco dólares al mes. Su función principal era la de ofrecer acceso a artículos de medios de paga o que tenían publicidad.

TE VA A INTERESAR