Call of Duty Moder Warfare 2 ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia. (Foto: Activision)
Call of Duty Moder Warfare 2 ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia. (Foto: Activision)

Desde hace varios años, más queridos con respecto a los títulos de guerra. Ahora, con el lanzamiento de Modern Warfare 2, la franquicia ha logrado grandes números en Steam, al posicionarse en el primer lugar.

TE VA A INTERESAR | Microsoft: Quechua es oficial en Windows 11 y Office 365 junto al Ministerio de Cultura

Una semana atrás, el juego tuvo un acceso anticipado para que los jugadores puedan disfrutar de la campaña. Desde ese momento, ya se veía que iba a dar frutos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 encabeza Steam

Según la web de estadísticas , Call of Duty: Modern Warfare 2 ha logrado tener un pico de 263.174 jugadores al mismo tiempo.

Por otro lado, en segundo lugar está COD: Black Ops 3, que solo lograron 63.681 jugadores. Esto sería casi cuatro veces menos que el nuevo juego.

Modern Warfare 2 en Steam.
Modern Warfare 2 en Steam.

Estos números son reflejados solo en Steam, la plataforma más grande de videojuegos en PC. En este momento, hay más de 168 mil jugadores en simultáneo.

Por otro lado, en las otras plataformas, como PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, también ha tenido un gran lanzamiento. Con ello, podría alcanzar hasta 300 mil al mismo tiempo.

Finalmente, el juego también se encuentra disponible en la plataforma de Activision Blizzard para PC, lo que también añadiría más jugadores en sus cifras oficiales.

¿Dónde comprar Call of Duty Modern Warfare 2?

Call of Duty Modern Warfare 2 se puede conseguir en PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One. Así también, se puede encontrar el juego en los distribuidores autorizados.

TE VA A INTERESAR