Dentro las modificaciones del iPhone también se encuentra un puerto jack 3,5 mm para audífonos. | Foto: Apple
Dentro las modificaciones del iPhone también se encuentra un puerto jack 3,5 mm para audífonos. | Foto: Apple

que se distingue por tener un ecosistema muy estructurado y cerrado en sus equipos. Ha habido muchos pedidos para que, por ejemplo, incorporen y estandaricen el USB-C en sus , pero no se concretó. A pesar de eso, un ingeniero logró modificar uno de sus smartphones para agregarle ese y más elementos.

TE VA A INTERESAR | No necesitarás comprar un iPhone: Apple prepara un sistema de alquiler de hardware

Yang Changshun fue el encargado de crear un iPhone más potente a los que ha sacado la misma compañía. El ingeniero logró duplicar la vetaría del equipo, agregarle ventiladores y el esperado USB tipo C.

INGENIERO MODIFICA UN IPHONE

Un equipo lanzado por una compañía siempre se puede mejorar aún más. Así nos lo dejó en claro el Changshun con el cambio que le hizo a un iPhone 13 Pro Max sin el consentimiento de Apple.

Modificación del iPhone.
Modificación del iPhone.

Si bien gran parte del equipo sigue con las mismas especificaciones, estos son los cambios que hizo el ingeniero:

  • Doble batería: Con este cambio, ahora el equipo tendría 8.700 mAh de batería.
  • Mejor refrigeración: Ahora el equipo cuenta con dos ventiladores pequeños y grasa térmica para controlar la temperatura.
  • Puerto USB tipo C: Sustituyó el puerto Lightning por este tan pedido.
  • Jack 3,5 mm para audífonos: Agregó esta entrada para que no entre en conflicto con la carga y la reproducción de audio.

Por el momento no se ha mostrado hasta que punto duraría este dispositivo. Aun así, Changshun ha obtenido una puntuación de 150.000 en las pruebas que realizó con Antutu.

TE VA A INTERESAR